Nitro AN515-54-59UV-1: Compatibilidad con Intel Optane
Koke
Member Publicaciones: 72 Devotee
Hola, compré un notebook Nitro AN515-54-59UV-1 que según he visto tiene una BIOS Insyde Corp v1.28 (09-03-2020)... El modelo viene con un HDD y tengo la intención de instalarle una memoria Intel Optane M10 de 16GB, ¿es posible hacerlo sin formatear el equipo? ¿o dada la configuración que trae es obligatorio formatearlo?
[Título editado para añadir el nombre del producto]
[Título editado para añadir el nombre del producto]
Al igual que tú soy un miembro de la comunidad de Acer, mis respuestas provienen de mis conocimientos y experiencia, pero no soy un trabajador de la marca
Si mi respuesta fue satisfactoria, te invito a responder si en "¿Esto respondió la pregunta?" - Si la respuesta fue de utilidad pero no cierra el tema siempre puede tener un like
Si mi respuesta fue satisfactoria, te invito a responder si en "¿Esto respondió la pregunta?" - Si la respuesta fue de utilidad pero no cierra el tema siempre puede tener un like
0
Mejor respuesta
-
Por si alguien tiene la misma duda:
Finalmente lo instalé y el notebook trae todo listo para la tarjeta, la configuración de la BIOS y los drivers... Así que es instalar y activar en el software.Al igual que tú soy un miembro de la comunidad de Acer, mis respuestas provienen de mis conocimientos y experiencia, pero no soy un trabajador de la marca
Si mi respuesta fue satisfactoria, te invito a responder si en "¿Esto respondió la pregunta?" - Si la respuesta fue de utilidad pero no cierra el tema siempre puede tener un like0
Respuestas
-
Por si alguien tiene la misma duda:
Finalmente lo instalé y el notebook trae todo listo para la tarjeta, la configuración de la BIOS y los drivers... Así que es instalar y activar en el software.Al igual que tú soy un miembro de la comunidad de Acer, mis respuestas provienen de mis conocimientos y experiencia, pero no soy un trabajador de la marca
Si mi respuesta fue satisfactoria, te invito a responder si en "¿Esto respondió la pregunta?" - Si la respuesta fue de utilidad pero no cierra el tema siempre puede tener un like0 -
Ok , espero no te de mas problemas
0
Esta conversación ha sido cerrada.