Nitro 5: Pc lento tras formatear

Álex_jesus
Álex_jesus Member Publicaciones: 5 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2020
Hola buenas acabo de formatear mi nitro 5 y va súper lento al abrir una carpeta se demora bastante  igual que con cualquier otra, no e instalado nada en el aún y nose a que es . 

Sus características técnicas son i5 de 9 generación gtx 1650 4gb 12 de RAM y 1 Tera en hdd  

[Título editado para añadir el nombre del producto]

Respuestas

• Koke
    Koke Member Publicaciones: 72 Devotee WiFi Icon
    Hola, ¿a qué te refieres con súper lento? ¿cuánto tiempo tiene? algunas opciones que se me ocurren:
    1. Revisar que el plan de energía esté en equilibrado
    2. Administrador de dispositivos -> Controladora de IDE ATA/ATAPI -> Canal de IDE principal -> Desinstalar controlador y reinicias.
    3. Formatear denuevo en formateo lento y ver si hay problemas con el disco
    Al igual que tú soy un miembro de la comunidad de Acer, mis respuestas provienen de mis conocimientos y experiencia, pero no soy un trabajador de la marca

Si mi respuesta fue satisfactoria, te invito a responder si en "¿Esto respondió la pregunta?" - Si la respuesta fue de utilidad pero no cierra el tema siempre puede tener un like
  • Álex_jesus
    A super lento me refiero a que no puedo nisiquiera abrir una carpeta o el navegador se demora 1 minuto o más o aveses nisiquiera responde. el computador lo tengo hace 2 meses aprox 
  • Koke
    Koke Member Publicaciones: 72 Devotee WiFi Icon
    Te recomiendo probar esas opciones, la segunda en particular, en otro caso, es probable que haya algún problema con el disco duro (dado el tiempo podrías evaluar enviarlo a servicio técnico)
    Al igual que tú soy un miembro de la comunidad de Acer, mis respuestas provienen de mis conocimientos y experiencia, pero no soy un trabajador de la marca

Si mi respuesta fue satisfactoria, te invito a responder si en "¿Esto respondió la pregunta?" - Si la respuesta fue de utilidad pero no cierra el tema siempre puede tener un like
  • Álex_jesus
    No pasa nada lo ise y sigue igual