Info sobre las características de la placa madre de mi Acer Aspire 3 A315-55G-3565

valencrp98
valencrp98 Member Publicaciones: 2 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2020
Buenas. Necesito de su ayuda para saber que soporte tiene la placa madre para por ej memoria ram (vi por ahi que la ram de 4gb que trae es ddr4 de 2666 mhz, pero no estoy seguro de ello), saber si el slot libre de ram soporta 16 gb (asi puedo tener en total 20 gb con la ram que no se si viene soldada). Tambien me gustaria saber sobre la ficha para ssd M.2 que tiene, si es un PCIe NVMe y de que tipo especifico, ya que quiero colocarle una ssd de 256 gb. Me seria muy util esa info, saludos y gracias! 

Respuestas

• ToJul101
    ToJul101 Member Publicaciones: 3 New User
    tienes que buscar en la pagina de acer, entras y arriba dice "soporte" y se despliega un menú y le das "controladores y manuales" escribe tu serie de laptop y pc, bajas un poco y al lado izquierdo debe decir "detalles del producto", y escribes el número de serie o SNID, abajo dice "¿cómo encuentro mi número de serie o SNID?", si no sabes a donde está, da clik ahí y te dirige a una pagina, dependiendo de que es, si es de sobremesa da clik a donde dice " ¿Dónde se encuentran el Número de serie y el SNID en mi sobremesa?" y si s en laptop dice lo mismo pero al final dice " notebook o netbook" y ahí buscas el número de seria o SNID y lo escribes y te aparece la información.

• valencrp98
    valencrp98 Member Publicaciones: 2 New User
    Gracias! Me dio info sobre la ram pero no sobre el soporte para ssd m.2 :/