acer A315-34 no reconoce usb booteable

danny28
danny28 Member Publicaciones: 3 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2020
tengo una acer A315-34  sin sistema,no me reconoce el usb booteable creado con rufus en gpt,ya habilite todo en la bios,pero no me aparece el usb para seleccionar,el usb tiene una imagen de disco de windows lite 32 y 64 bits, (ese windows es por pedido de mi cliente)

Mejor respuesta

• danny28
    Respuesta ✓
    Gracias. Ya había encontrado donde estaba el problema 

Respuestas

• Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 98,322 Trailblazer
    ¿Ha comprobado si ocurre el mismo problema en otro puerto USB?
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

egydiocoelho Trailblazer

ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • danny28
    Encontré la solución en uno de los post anteriores. No se si fue eso pero lo soluciono. Descargue otra imagen de windows 10 solo para 64 bits y ya me reconoció el usb. 
  • AldoOlmedo147
    AldoOlmedo147 Member Publicaciones: 21 Networker
    puede haber 3 problemas
    1. el usb esta defectuoso o no esta en el formata nts 
    2. tienes que presionar F12 parea entrar en boot menu
    3. el windows que descargaste se descargo mal
  • danny28
    Respuesta ✓
    Gracias. Ya había encontrado donde estaba el problema 
Esta conversación ha sido cerrada.