Aspire 6930: de golpe apareció una pantalla azul, se reinició sola, y no pude usarla mas.

System
System Member Publicaciones: 4,552 Seasoned Practitioner WiFi Icon
editado abril 2023 en Archivo del 2020
Esta conversación fue creada a partir de los comentarios divididos de: ¿Eres Nuevo en la Comunidad?.

Comentarios

• rogual
    rogual Member Publicaciones: 5

Tinkerer

Hola comunidad. Es un gusto poder compartir con Uds las experiencias con nuestras Acer. Resulta que tengo una Aspire 6930 y de golpe apareció una pantalla azul (ya me lo habia hecho en algunas otras oportunidades, pero no pasó nada), se reinició sola, y no pude usarla mas. Cuando la enciendes, carga la Bios y luego se para y aparece una ventana que dice: "Error al iniciar la aplicación, porque no se encontró dbghelp.dll. La reinstalación de la aplicación puede solucionar el problema." No tengo back up hecho y por eso no quise probar con el recupero disco a disco que entiendo viene con la maquina. Solo lo haria si me da la posibilidad de recuperar lo que haga falta y que conserve mis datos. El disco lo tengo particionado en C y D. En el D tengo la gran mayoría de mis datos que no quiero perder. En el C los programas y algun que otro dato. Sistema operativo Vista Home Premiun. Que me recomiendan hacer? Les mando un saludo cordial.