¿Hay modo de desactivar la carga del puerto USB cuando está apagada y conectada a corriente?
System
Member Publicaciones: 4,554 Seasoned Practitioner
Esta conversación fue creada a partir de los comentarios divididos de: Swift 3 descarga 7% de batería estando apagado, no encuentro la manera de desactivar usb de carga?.
0
Comentarios
-
¿Qué? ¿Entonces al final no hay solución a esto o hay otro post en donde responden a esto? Estoy molesto... Utilizo la laptop como si fuera una de escritorio, así que tengo un disco duro externo conectado a la laptop, cuando la apago, la dejo conectada (tanto de energía como de disco duro), para evitar dañar los cables y todo ese rollo, ¿hay modo de desactivar la carga de un puerto USB cuando está apagada y conectada a corriente, la laptop? Además, ¿hay algún problema si la dejo conectada a corriente siempre? Me refiero a que si la batería se protege sola o debo desconectarla siempre para evitar daño...0
-
¿Intentó desactivar la carga del puerto USB 3.0 en el acer quick access?Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!
egydiocoelho Trailblazer
ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!0