Nitro 5 AN515-43 :Como poder elegir ssd de arranque y no la hdd estando ambas instaladas?
TSA92
Member Publicaciones: 6
Tinkerer
Hola gente necesito ayuda, me compre una ssd m.2 de 500gb, le instale el windows a la ssd y borre los datos de la hdd, al momento de entrar en la bios para dejar la ssd primero en arranque no me deja escogerlo, ni siquiera me deja escoger la hdd en su momento cuando también le tenía el windows instalado como arranque. Al entrar en la informatción me aparecen los 2 con sus respectivs nombres y modelos pero al entrar en el boot no me aparece cual es cual, ayuda no sé que hacer, mi notebook es un acer nitro 5 AN515-43.
[Título editado para añadir el nombre del producto]
[Título editado para añadir el nombre del producto]
0
Respuestas
-
TSA92 dijo:Hola gente necesito ayuda, me compre una ssd m.2 de 500gb, le instale el windows a la ssd y borre los datos de la hdd, al momento de entrar en la bios para dejar la ssd primero en arranque no me deja escogerlo, ni siquiera me deja escoger la hdd en su momento cuando también le tenía el windows instalado como arranque. Al entrar en la informatción me aparecen los 2 con sus respectivs nombres y modelos pero al entrar en el boot no me aparece cual es cual, ayuda no sé que hacer, mi notebook es un acer nitro 5 AN515-43.0
-
TSA92 dijo:TSA92 dijo:Hola gente necesito ayuda, me compre una ssd m.2 de 500gb, le instale el windows a la ssd y borre los datos de la hdd, al momento de entrar en la bios para dejar la ssd primero en arranque no me deja escogerlo, ni siquiera me deja escoger la hdd en su momento cuando también le tenía el windows instalado como arranque. Al entrar en la informatción me aparecen los 2 con sus respectivs nombres y modelos pero al entrar en el boot no me aparece cual es cual, ayuda no sé que hacer, mi notebook es un acer nitro 5 AN515-43.0
-
TSA92 dijo:Hola gente necesito ayuda, me compre una ssd m.2 de 500gb, le instale el windows a la ssd y borre los datos de la hdd, al momento de entrar en la bios para dejar la ssd primero en arranque no me deja escogerlo, ni siquiera me deja escoger la hdd en su momento cuando también le tenía el windows instalado como arranque. Al entrar en la informatción me aparecen los 2 con sus respectivs nombres y modelos pero al entrar en el boot no me aparece cual es cual, ayuda no sé que hacer, mi notebook es un acer nitro 5 AN515-43.0
-
¡Buenas tardes TSA92 !
¿Qué modelo EXACTO de portátil y SSD?
¿Creó la contraseña de superusuario antes?
¿Está el modo sata en AHCi?
¿Has formateado completamente el disco duro?
Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
Atenciosamente: J. MaClane™
If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
Sincerely, J. MaClane ™For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!0 -
@MaClane es Acer Nitro 5 AN515-43-R9M4-1, la ssd es 970 evo plus la tengo instalada en el PCIE, también hice lo de la contraseña y me la pide para entrar en la bios, el modo sata también está en AHCI y el hdd lo tengo formateado y ahora con archivos nuevos adentro.0
-
¿Estás seguro de que borraste el disco duro? Te sugiero que vayas al símbolo del sistema e ingreses estos comandos:
diskpart
list disk
sel disk x (x é o número do hdd)
clean (lo apagará tudo)
convert gpt
create partition primary
format fs=ntfs quick
assignOi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!
egydiocoelho Trailblazer
ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!0