mi hacer nitro 5 no carga la bateria ayuda porfavor
desintale los driver y los volvi a instakr y no ah pasado nada ademas en acer care sale que la bateria hay que revisarla nose si acer se ara responsable
de antemano muchas gracias saludos.
Mejor respuesta
-
Nightwrade dijo:Buenas! tengo exactamente el mismo problema con el mismo tiempo, hice lo de el reseteo de la bateria, re instalar los drivers, pero nada funciona, que solucion hayaste? amigo
como mi pc todavia era recien comprada la envie por garantia, y la solucion que hicieron fue que cambiaron la bateria0
Respuestas
-
Hola josemontero,
Lamentamos los inconvenientes, puede intentar realizar un reseteo de poder y ver si esto le ayuda. Si el inconveniente persiste, le recomiendo contactar a la línea del soporte técnico en cuanto antes para mejor asistencia:
https://www.acer.com/ac/es/CL/content/service-contact
Saludos,
Acer-Manny0 -
Nightwrade dijo:Buenas! tengo exactamente el mismo problema con el mismo tiempo, hice lo de el reseteo de la bateria, re instalar los drivers, pero nada funciona, que solucion hayaste? amigo
como mi pc todavia era recien comprada la envie por garantia, y la solucion que hicieron fue que cambiaron la bateria0 -
Hola a todos,
El tema se cierra por su antigüedad y ya que existe una solución, si aún tiene problemas con su equipo, los invito a abrir una nueva pregunta o post para que los usuarios de la Acer community les puedan orientar.
Gracias,
Acer-Manny
0