Mi Laptop A515-51-56B8 da pantalla azul INACCESIBLE_BOOT_DEVICE
_b_strat_
Member Publicaciones: 9
Tinkerer
Hola hola, Mi Laptop A515-51-56B8 da pantalla azul INACCESIBLE_BOOT_DEVICE, esto se generó al momento de instalar drivers pertenecientes a Intel Optane, ahora al momento de iniciar el equipo pasa la primera pantalla con logo Acer pero luego da la BSOD a lo cuál se reinicia, al momento de reiniciar intenta ejecutar el la reparación automática pero finalmente no se ejecuta por lo que no puedo acceder a las opciones de recuperación, es necesario reinstalar Windows? Están corruptas las memorias?
Las imágenes son de después del mensaje de error, la primera pantalla de carga no permite ingresar a menú BIOS de Windows.
Saludos y muchas gracias a todos!
Las imágenes son de después del mensaje de error, la primera pantalla de carga no permite ingresar a menú BIOS de Windows.
Saludos y muchas gracias a todos!
0
Respuestas
-
Tu modelo tiene memoria optan. ¿Está el MODO SATA en RST CON OPTANE en la BIOS? Además, cree una contraseña en SETSUPERVISORPASSWORD y desactive SECUREBOOT.Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!
egydiocoelho Trailblazer
ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!0 -
How can i access to BIOS? It doesn't allow me from the first screen.0
-
egydiocoelho dijo:Your model has an optane memory. Is SATA MODE in RST WITH OPTANE in the bios? Also, create a password in SETSUPERVISORPASSWORD and disable SECUREBOOT.
How can i access to BIOS? It doesn't allow me from the first screen, it just pass after a few seconds to the BSOD even if I keep F's and Delete's.
0 -
en español por favor. Intente reiniciar la batería:luego presione f2 o fn + f2 antes del logotipo de acer.Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!
egydiocoelho Trailblazer
ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!1 -
He podido ingresar al BIOS, y estoy ingresando lo que me indica0
-
egydiocoelho dijo:Tu modelo tiene memoria optan. ¿Está el MODO SATA en RST CON OPTANE en la BIOS? Además, cree una contraseña en SETSUPERVISORPASSWORD y desactive SECUREBOOT.0
-
_b_strat_ dijo:egydiocoelho dijo:Tu modelo tiene memoria optan. ¿Está el MODO SATA en RST CON OPTANE en la BIOS? Además, cree una contraseña en SETSUPERVISORPASSWORD y desactive SECUREBOOT.0
-
pero el modo sata está en rstwithoptane?Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
egydiocoelho Trailblazer
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!0 -
egydiocoelho dijo:pero el modo sata está en rstwithoptane?0
-
_b_strat_ dijo:egydiocoelho dijo:pero el modo sata está en rstwithoptane?
0 -
¿Qué sucede cuando activa d2drecovery en el BIOS y presiona alt + f10 antes del logotipo de acer?Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
egydiocoelho Trailblazer
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!0