Predator G3-571-77QK dudas en el rendmiento

miguelandres
miguelandres Member Publicaciones: 14

Tinkerer

editado abril 2023 en Archivo del 2020
Hola que tal tengo una predator adquirida en el 2018 y con mucho uso constante de render, edicion de foto y video etc etc. La verdad es la mejor compra que hice en mi vida y es una excelente computadora relación precio calidad y relación calidad calidad. Hace unos meses con la ayuda del foro amplie ram a 32gb y eso medio buenos resultados en algunas aplicaciones y momentos específicos. Sin embargo he notado que algunas actividades que hace un año hacia sin problema (previsualizar videos en hd, ni siquiera 4k porque no llegue ahi aun, en linea de tiempo) Muchas veces se pone tedioso He notado también un aumento en la temperatura mas rápido. Corri test de benchmark completos a todo el equipo y los resultados siempre fueron óptimos para su categoría. Mi duda es la siguiente: quizás la computadora este atrevsando un ciclo normal de vida/esplendor/decadencia/muerte , puede ser que debe considerar instalare un ssd mas rápido que parece ser su punto mas débil O... debería considerar cambiar la pasta disipadora de calor del microprocesador (nunca lo hice e intuyo que despues de dos años de uso intenso puede haberse secado o desaparecido)
Desde ya gracias por la paciencia y si alguien tiene experiencias u opiniones al respecto son bienvenidas

Respuestas