ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!

Muchas gracias por responder! Y no, la computadora no estaba en garantía al menos con la tienda donde la compré puesto que al momento de comprar el equipo me dieron el que estaba en exposición y ya que tenia 1 mes de uso y en este caso me explicaron que por eso mismo el equipo no tenia garantía con ellos pero si lo tenia con Acer. Fue error mío cambiar la pasta térmica en un intento desesperado de disminuir las temperaturas ya que me encontraba fuera de la ciudad y estaba realizando practicas en mi carrera y era muy prioritario el uso de la computadora durante el día, funciona de maravilla hasta el día de hoy, solo es el tema de las temperaturas lo que me preocupa ya que no quiero quemar el procesador o disminuir su tiempo de vida útil. Saludos y nuevamente gracias por responder!MaClane dijo:¡Estoy esperando las pruebas y la información!
Adjunto aquíMaClane dijo:¡Buenas noches IsraAlvarado21 !
Las temperaturas que informa no se "sobrecalientan"
¿Su dispositivo estaba en garantía cuando cambió la carpeta?
Este procedimiento viola la garantía en la mayoría de los países.
Usa el HWmonitor y haz una medición con el dispositivo en reposo y otra en alto rendimiento (como un juego por ejemplo) y publica aquí las impresiones.
egydiocoelho dijo:Si su computadora portátil ya no está en garantía, consulte este tema: Red-Sand ThrottleStop Undervolt Profiles Pre-Made — Acer Community