¿velocidad memoria RAM Aspire 3 [A315-54-559P]?
SantiagoLF
Member Publicaciones: 7 New User
Tengo Acer Aspire 3 A315-54-559P, tiene de fabrica una memoria RAM DDR4 de 4gb y quiero aumenta con una placa de 8Gb pero no se que velocidad debe tener la placa y no puedo encontrar ninguna especificación. El único dato que tengo es que no puede poner más de 8GB.
Saludos!!
[Título editado para añadir el nombre del producto]
Saludos!!
[Título editado para añadir el nombre del producto]
0
Mejor respuesta
-
¡Buenas noches SantiagoLF !
Este modelo admite un máximo de 20 Gb (4Gb integrado y una ranura de expansión) So-DIMM DDR4 2400Mhz
CPUz no mostrará información ya que está integrado.
Entonces solo sigue las especificaciones:
DDR4 2400Mhz 4Gb 1.2v
Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
Atenciosamente: J. MaClane™
If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
Sincerely, J. MaClane ™For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!1
Respuestas
-
¿Pueden enviar algunas capturas de pantalla del programa cpuz?
Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!
egydiocoelho Trailblazer
ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!0 -
Hola egydiocoelho, ¿Esta bien esta imagen?.
0 -
envíe una foto de la pestaña spd también.Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!
egydiocoelho Trailblazer
ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!0 -
En el Slot #1 y Slot #2 figura lo mismo.
¿queres que te pase todo el reporte?0 -
¡Buenas noches SantiagoLF !
Este modelo admite un máximo de 20 Gb (4Gb integrado y una ranura de expansión) So-DIMM DDR4 2400Mhz
CPUz no mostrará información ya que está integrado.
Entonces solo sigue las especificaciones:
DDR4 2400Mhz 4Gb 1.2v
Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
Sincerely, J. MaClane ™For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!1 -
Lo que cpuz no identifica a bordo de ram. Lo ideal sería desarmar el portátil y comprobar si hay una ranura disponible:Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
egydiocoelho Trailblazer
No identifica porque está integrado, por lo que en algunos controladores puede ocurrir este error.
Sincerely, J. MaClane ™For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!0 -
Muchas gracias MaClane y egydiocoelho !!!!
MaClane: de curioso ¿donde obtuviste esa información?
Por ultimo, me recomendaría alguna marca o modelo de DDR4 a comprar y de disco SSD (pensaba poner uno de 240GB). Todo para aumentar lo más posible la velocidad del ordenado.
Saludos.
0 -
La información se tomó del manual de servicio que no está disponible para el usuario final.
Puede elegir las marcas ya reconocidas en el mercado con gran apoyo como: Coirsair, Kinghston, Smasung, WD, Intel, etc.
Sincerely, J. MaClane ™For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!1 -
Le aconsejo que desarme la computadora portátil y verifique si hay una RANURA RAM disponible.Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
egydiocoelho Trailblazer
Tan pronto como me haya decidido, ¡avísame aquí!
Sincerely, J. MaClane ™For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!0 -
egydiocoelho. portatil desarmado y tiene la ranuda SODIMM disponible para la colocar la memoria. La motherboar que tiene el la eh7lw la-h792p rev1A.
MaClane. Ya mande a pedir presupuesto y apenas la instale te cuento como me fue.
Muchas gracias!0