Aumentar la RAM
George1989
Member Publicaciones: 10 New User
Hola tengo una laptop de Acer modelo e5 475g-55v7, mi duda es con respecto a las memrias ram, quiero aumentar la memoria de 4 a 8 gb pero no encuentro el mismo modelo y marca que tiene (kingston 4 gb 2133 mhz), solo conseguí una que es de Corsair Value con las mismas características. Al colocarla en la ranura que tiene y al empezar iba todo de 10 pero cuando se estresa demasiado la pantalla se tilda y queda en color negro haciendo algunos sonidos raros, no se puede hacer nada mas que apagarla. La verdad no se si es por la memoria en si o quizás la que compre vino fallada quizás pq sin usarla a la memoria nueva anda muy bien pero sigo necesitando ese extra de memoria. Probe utilizando la memoria ram nueva sola y saque la que tenia y anda muy bien también. Pienso quizás que al ser módulos de diferentes marcas no trabajen de la misma manera.
0
Respuestas
-
lo que dices es cierto, puede ser que al ser diferentes te de error, tambien asegurate que ambas tengan la misma velocidad, actualiza tu sistema operativo o si puedes formatea...otra solucion podria ser comprar otra corsair y vender la kingston.0
-
Este modelo acepta hasta 32 GB de memoria RAM ddr4: https://www.acer.com/datasheets/2016/4876/E5-475G/NX.GCPAL.004.html¿Puede enviar algunas capturas de pantalla de la configuración de la memoria RAM utilizando el programa cpuz? https://www.cpuid.com/downloads/cpu-z/cpu-z_1.92-en.zipOi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!
egydiocoelho Trailblazer
ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!0 -
Buenas tardes George1989!
Este modelo admite un máximo de 32 Gb de RAM (2 ranuras, 2 x 16 Gb cada una) So-DIMM DDR4 213 MhzPublique aquí las impresiones de las pestañas SPD y MEMORy usando CPUz
Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
Atenciosamente: J. MaClane™
If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
Sincerely, J. MaClane ™For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!0 -
Hola aca les subo lo que me sale en CPU Z
0 -
Estuve viendo por separado cada memoria estando las dos conectadas
Corsair la primera y kingston la segunda no entiendo mucho pero por lo que veo la segunda tiene mas valores de frecuencia? en la parte de Max Bandwidth? Teoricamente esta pc solo aguanta memorias de frecuencia de 2133 mhz por eso me parecio raro lo que vi ahi
0 -
Su dispositivo tiene dos módulos de 4Gb cada uno, con un total de 8GB de RAM DDR4 de 2400Mhz y 2133Mhz funcionando a 2133Mhz en doble canal limitado por el procesador.
Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
Sincerely, J. MaClane ™For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!0 -
MaClane dijo:Su dispositivo tiene dos módulos de 4Gb cada uno, con un total de 8GB de RAM DDR4 de 2400Mhz y 2133Mhz funcionando a 2133Mhz en doble canal limitado por el procesador.0
-
No hay error.
Se identifica 8Gb (4 + 4) funcionando a la velocidad final de 2133Mhz, que es la frecuencia de acceso máxima admitida por el procesador.
Esto confirma lo que dice el sitio web de Intel: https://ark.intel.com/content/www/br/en/ark/products/95443/intel-core-i5-7200u-processor-3m-cache-up-to-3-10-ghz.htmlOi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!
egydiocoelho Trailblazer
ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!0 -
No hay error.
Se identifica 8Gb (4 + 4) funcionando a la velocidad final de 2133Mhz, que es la frecuencia de acceso máxima admitida por el procesador:
https://ark.intel.com/content/www/br/pt/ark/products/95443/intel-core-i5-7200u-processor-3m-cache-up-to-3-10-ghz.html
Va lo que pasa con el error que tengo es que cuando estoy usando la notebook al estresarla un poco se pone la pantalla en negro error que no solia tener cuando tenia solo 1 RAM de 4gb, la razón por la cual decido colocar esta segunda memoria fue pq en un momento dado me salio una ventana que me decía Memoria Insuficiente y se me cerraba todo el explorador ya no queria abrir por lo que tenia que reiniciar (tengo un ssd de 250 con el sistema operativo y una memoria HHD de 1 tera como almacenamiento), averiguando por la web llegue a la conclusión que necesitaba expandir la RAM por lo que compre esa memoria, y lo que me llevo a tener este nuevo problema.0
-
En este caso, lo que puede estar ocurriendo es incompatibilidad entre los controladores y el chip nativo del módulo RAM.
La forma más rápida y sencilla de corregirlo es adquirir otro módulo con la misma cacareristica de su original instalado.
Además, tenga en cuenta que las memorias RAMS tienen tiempos diferentes.Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
egydiocoelho Trailblazer
En cualquier caso, siempre serán nivelados por el sistema de controladores.
Sincerely, J. MaClane ™For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!0