Buenas,
Tengo hace 2 semanas un Swift3 58G y muy contento salvo su batería, siempre hago seguimiento del estado en cada uno de los portatiles que tengo y esta me " marea " un poco .
En resumen , por ejemplo por la noche dejo el portátil al 80% y al día siguiente lo enciendo y lo veo al 72% .... Estando en modo Apagado ( no suspensión que lo entendería ) pero al estar apagado una simple noche veo demasiado porcentaje de desgaste de la batería .
He desactivado el inicio rápido para ver si mejora , también lo del puerto USB 3.0 que estando apagado el portátil ofrece carga a dispositivos externos , y sigue igual . Ahora le he pasado un report con el Powershell y me salta lo siguiente en apartado errores:
Resultados del análisis
Errores
Directiva de energía:Tiempo de espera de oscurecimiento deshabilitado (con corriente alterna)
La pantalla no está configurada para oscurecerse automáticamente tras un período de inactividad.
Suspensión de USB:El dispositivo USB no entra en suspensión selectiva
El dispositivo no entró en el estado Suspensión selectiva de USB. Puede que se impida el uso de la administración de energía de procesador cuando el dispositivo USB no entre en el estado Suspensión selectiva. Tenga en cuenta que este problema no impedirá que se suspenda el sistema.
Nombre del dispositivo | Dispositivo compuesto USB |
Identificador de controladora de host | PCI\VEN_8086&DEV_02ED |
Ubicación de controladora de host | PCI bus 0, device 20, function 0 |
Identificador de dispositivo | USB\VID_1C57&PID_010A |
Ruta de acceso de puerto | 4 |
Capacidades de administración de energía de plataforma:Administración de energía de estado activo (ASPM) de PCI Express deshabilitada
Se ha deshabilitado Administración de energía de estado activo (ASPM) de PCI Express debido a una incompatibilidad conocida con el hardware del equipo.
Os pido solución para que puedo hacer para mejorar la batería, he leido que actualizando la BIOS se puede arreglar ?
@MaClane @egydiocoelho [Título editado para añadir el modelo/nombre del producto]