COMO REGRESAR ALA VERSION ANTERIOR DE LA BIOS EN NITRO 5
nitro5Full
Member Publicaciones: 14
Tinkerer
hola, amigo @MaClane hagame un favor, como restauro la version de la Bios ala
anterior por ejemplo tengo la 1.28 y quiero restaurar ala 1.26 pero no
me deja sale un error ya intente con USB boteable y nada y nose como hacerlo ojala respondas y me ayudes gracias.
0
Comentarios
-
¡Buenas tardes nitro5Full !
En este caso, solo pagando por Acer para reinstalar.
La BIOS actual ya no tiene archivos flash disponibles, solo .EXE a través del sistema operativo y la degradación genera una pérdida de garantía y puede dejar su dispositivo inutilizable.
Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
Atenciosamente: J. MaClane™
If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
Sincerely, J. MaClane ™For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!1 -
@MaClane mmya entiendo pero nose donde lo llevare por que aqui en mi ciudad no hay acer, a que te refieres con degradacion?
0 -
@MaClane amigo gracias por responder rapido, ayudame en mi ciudad monteria donde lo puedo llevar, donde lo compre?
0 -
Me refiero a un downgrade (intenta devolver Bios a una versión anterior)
Acer Colombia 01800-518-9886
O https://www.acer.com/ac/es/MX/content/repair-centers
Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
Sincerely, J. MaClane ™For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!1 -
amigo @MaClane gracias de verdad, yo quisiera hacer el downgrade yo mismo hay algunas formas de hacerlo que me dicees?
0 -
por aaui me muestran una solucion pero no se que significa "xxxxxxxx" si tu sabes ayudame por favor para yo hacerlo desde casa o alquien que sepa. https://community.acer.com/en/discussion/371730/aspire-e5-573g-bios-downgrade/#Comment_400696
0 -
El procedimiento viola la garantía del equipo y, por lo tanto, no está permitido compartir en el foro.
Tendría que obtener una base flash Bios pura (que Acer no ofrece) y si algo sale mal, la placa base queda inutilizable.
Sincerely, J. MaClane ™For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!0 -
jajaj encontre uina solucion despues que me dijiste que hiciera un downgrade encontre la solucion con este video filipino https://www.youtube.com/watch?v=Redl2Ec6I9M muchas gracias amigo te lo agradezco
-1 -
ojala esto y le sirva a los demas que esten como yo
0 -
Le informé que tales publicaciones en el foro no están permitidas y que, además de violar la garantía, puede desactivar su dispositivo.
Sincerely, J. MaClane ™For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!0 -
no sabia amigo losiento aun no lo e hecho gracias por avisarme0