ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!

Tinkerer
Hermano eres un grande. gracias por esa solución. creo que Acer deberia tener mayor preocupación de hacer las pruebas antes de poner las actualizaciones de bios. a mi en lo particular me gusta mantener mi equipo actualizado. ahora no se si hacer las futuras actualizaciones, ya que puede quedar el equipo como un ladrilloJorge7 dijo:1. descarga la BIOS 1.15 cuando la ajecutes te saldra el cuadro "The version of ROM is not newer than of BIOS" NO LO CIERRES hasta unos pasos mas tarde
2. ve a la dierrecion C:\Users\(nombre de tu usuario)\AppData\Local\Temp encontraras la carpeta "7zS6F91.tmp" (o con un nombre similar)
3. pega la carpeta en un pendrive, cuando se pegue puedes cerrar el cuadro que te mencione al principio "The version of ROM is not newer than of BIOS"
4. dentro de la carpeta encontraras un archivo "platform" abrelo y encuentra el siguiente texto:
[Bios_Version_Check]
Flag=2
debes cambiar Flag=2 por Flag=0 ( guardar cambios.)
5. mueve la carpeta de tu pendrive a tu escritorio.
6. ejecuta "H2OFFT-Wx64" que esta dentro de la carpeta y se deberia instalar normalmente la BIOS.
Perfectamente instale el BIOS 1.15 y volvio a la normalidad el equipo importante el paso 4 que son dos archivos que tienes que cambiarHeinzX7 dijo:@Licon te sirvió la respuesta de Jorge7?, es que me pasó exactamente lo mismo, asi tal cual, necesito saber si te sirvió para yo poder realizar el mismo procedimiento en mi notebook por favor:(
Hola amigo, despues que le instale el ssd, reinicie el equipo y desactive el disco duro. booteo con usb instalador de windows. hice la intalacion el limpioRICARDOK dijo:me podrias explicar el procedimiento para instalarle el disco ssd m.2 por que mi equipo no detecta el disco que le instale como unidad boteable
se arreglo bajando la bios? gracias!Licon dijo:Hermano eres un grande. gracias por esa solución. creo que Acer deberia tener mayor preocupación de hacer las pruebas antes de poner las actualizaciones de bios. a mi en lo particular me gusta mantener mi equipo actualizado. ahora no se si hacer las futuras actualizaciones, ya que puede quedar el equipo como un ladrilloJorge7 dijo:1. descarga la BIOS 1.15 cuando la ajecutes te saldra el cuadro "The version of ROM is not newer than of BIOS" NO LO CIERRES hasta unos pasos mas tarde
2. ve a la dierrecion C:\Users\(nombre de tu usuario)\AppData\Local\Temp encontraras la carpeta "7zS6F91.tmp" (o con un nombre similar)
3. pega la carpeta en un pendrive, cuando se pegue puedes cerrar el cuadro que te mencione al principio "The version of ROM is not newer than of BIOS"
4. dentro de la carpeta encontraras un archivo "platform" abrelo y encuentra el siguiente texto:
[Bios_Version_Check]
Flag=2
6. ejecuta "H2OFFT-Wx64" que esta dentro de la carpeta y se deberia instalar normalmente la BIOS.
un genio!!! gracias!!Licon dijo:Perfectamente instale el BIOS 1.15 y volvio a la normalidad el equipo importante el paso 4 que son dos archivos que tienes que cambiarHeinzX7 dijo:@Licon te sirvió la respuesta de Jorge7?, es que me pasó exactamente lo mismo, asi tal cual, necesito saber si te sirvió para yo poder realizar el mismo procedimiento en mi notebook por favor:(
1. descarga la BIOS 1.15 cuando la ejecutes te saldra el cuadro "The version of ROM is not newer than of BIOS" NO LO CIERRES hasta unos pasos mas tarde
2. ve a la dirección C:\Users\(nombre de tu usuario)\AppData\Local\Temp encontraras la carpeta "7zS6F91.tmp" (o con un nombre similar)
[Bios_Version_Check]
Flag=2
Tienes que cambiar (Flag=2 por Flag=0) en los dos archivos platform
6. y dentro de la carpeta ejecuta "H2OFFT-Wx64" que esta dentro de la carpeta y se deberia instalar normalmente la BIOS.