No puedo entrar a la BIOS me pide una contraseña
[Publicación editada para eliminar contenido inapropiado o personal -Acer-Manny]
Respuestas
-
Por favor ayuda..0
-
HOLA.
Pruebe conXXXXXXXXX
Si no se desbloquea,tendrá que contactar con ACER.
Salu2.[Publicación editada para eliminar contenido inapropiado o personal -Acer-Manny]
☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.0 -
No no se pudo...0
-
Pruebe este genérico XXXXXXXXX,si no contacte con ACER como le mencionado en la respuesta anterior ellos le podrán ayudar.
[Publicación editada para eliminar contenido inapropiado o personal -Acer-Manny]
☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.0 -
Me pueden ayudar con la contraseña de mi BIOS?! Sólo me aparece A4A8991F0
-
Pruebe
81281338
Salu2.
Saludo cordial.
Me pueden colaborar con este key XXXXXXXX para desbloquear la bios.
Gracias[Publicación editada para eliminar contenido inapropiado o personal -Acer-Manny]
0 -
Hola Alejandromora0130,
Desafortunadamente no permitimos/proporcionamos soporte directo o discutimos ningún paso para desbloquear las contraseñas de la BIOS o evitar las características de seguridad. (Por favor, revise nuestro Acuerdo para los Usuarios de Acer Community).
Recomendamos contactar con el soporte local de Acer para una mejor asistencia:
Nota: Vamos a cerrar este tópico.
Gracias,
Acer-Manny
0