ASPIRE 3 A315-21-92WY AGREGAR UNA RAM
Arteaga93
Member Publicaciones: 5
Tinkerer
Buen día.
Quiero saber si mi computadora que cuenta con 4GB de RAM DDR4 soporta una ram de 2400Mhz? como la que anexo en la parte de abajo
Espero me puedan apoyar.
Quiero saber si mi computadora que cuenta con 4GB de RAM DDR4 soporta una ram de 2400Mhz? como la que anexo en la parte de abajo
Espero me puedan apoyar.
0
Mejor respuesta
-
En este caso, el soporte es de 12 Gb (4 GB + 8 Gb integrados en la ranura de expansión) So-DIMM DDR4 2400 Mhz
La RAM que está mostrando tiene tecnología XMP que su BIOS no tiene soporte de perfil nativo.
Posiblemente no será reconocido y, si lo es, puede generar errores.
Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
Atenciosamente: J. MaClane™
If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
Sincerely, J. MaClane ™For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!0
Respuestas
-
¡Buenas tardes Arteaga93 !
Primero, le recomiendo que compruebe visualmente si su modelo es la revisión con 2 ranuras disponibles o si tiene RAM incorporada y solo una ranura para expansión
Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
Sincerely, J. MaClane ™For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!1 -
En este caso, el soporte es de 12 Gb (4 GB + 8 Gb integrados en la ranura de expansión) So-DIMM DDR4 2400 Mhz
La RAM que está mostrando tiene tecnología XMP que su BIOS no tiene soporte de perfil nativo.
Posiblemente no será reconocido y, si lo es, puede generar errores.
Sincerely, J. MaClane ™For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!0