ASPIRE 3 A315-21-92WY AGREGAR UNA RAM

Arteaga93
Arteaga93 Member Publicaciones: 5

Tinkerer

editado abril 2023 en Archivo del 2020
Buen día.

Quiero saber si mi computadora que cuenta con 4GB de RAM DDR4 soporta una ram de 2400Mhz? como la que anexo en la parte de abajo


Espero me puedan apoyar.

Mejor respuesta

  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    Respuesta ✓
    En este caso, el soporte es de 12 Gb (4 GB + 8 Gb integrados en la ranura de expansión) So-DIMM DDR4 2400 Mhz

    La RAM que está mostrando tiene tecnología XMP que su BIOS no tiene soporte de perfil nativo.
    Posiblemente no será reconocido y, si lo es, puede generar errores.

    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!
              

Respuestas

  • Arteaga93
    Arteaga93 Member Publicaciones: 5

    Tinkerer

    @MaClane
    me podras apoyar?
  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    ¡Buenas tardes Arteaga93 !

    Primero, le recomiendo que compruebe visualmente si su modelo es la revisión con 2 ranuras disponibles o si tiene RAM incorporada y solo una ranura para expansión


    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!
              
  • Arteaga93
    Arteaga93 Member Publicaciones: 5

    Tinkerer

    @MaClane
      Gracias ya revise y solo tiene una ranura de RAM y esa es la ram que le quiero poner a mi Lap o alguna ram de 8 GB que me recomiendes.?
  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    Respuesta ✓
    En este caso, el soporte es de 12 Gb (4 GB + 8 Gb integrados en la ranura de expansión) So-DIMM DDR4 2400 Mhz

    La RAM que está mostrando tiene tecnología XMP que su BIOS no tiene soporte de perfil nativo.
    Posiblemente no será reconocido y, si lo es, puede generar errores.

    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!