Mi predator helios 300 PH-315 se calienta mucho.

AbdielRuiz
AbdielRuiz Member Publicaciones: 41 Troubleshooter
editado abril 2023 en Archivo del 2020
Hola Tengo una predator helios 300 PH-315 y se calienta demasiado, cuando estoy jugando fortnite llega a los 90 grados, pero lo que mas me impresiono que cuando estoy trabajando en word se calienta a los 75 grados. la laptop la tengo inclinada para que entre mas aire y salga 

Respuestas

• NickSP
    NickSP Member Publicaciones: 3 New User
    Hola amigo buenas noches, si son preocupantes esas temperaturas realmente, te recomendaría pedir un repastado al soporte de acer. 
  • JuanManuel33
    JuanManuel33 Member Publicaciones: 3 New User
    Tengo el mismo problemma, no llevo ni 10 minutos y se calienta, o incluso bajo los graficos del juego al minimo y sigue super caliente.
  • VegarZ
    VegarZ Member Publicaciones: 1 New User
    Hola, yo tengo ese mismo problema y veo que mucha gente también. Me gustaría saber si hay que contactar con alguien de acer o como se pueden bajar las temperaturas ya que en el programa que viene de predator sense tampoco se puede hacer mucho mas que poner ventiladores a tope.
  • Panchojulio
    Panchojulio Member Publicaciones: 7

Tinkerer

Publique una solucion hace aprox un año, funciona bastante bien, recibi comentarios positivos por interno
    espero les sirva

https://community.acer.com/es/discussion/562121/como-baje-las-temperaturas-de-mi-predator-helios-300-g3-572#latest

• Manny-Acer_Retired
    Manny-Acer_Retired Newbie Publicaciones: 4,453 Guru

Hola a todos,

El tema se cierra por su antigüedad, si aún tiene problemas con su equipo, los invito a abrir una 
    nueva pregunta o post para que los usuarios de la Acer community les puedan orientar.

Gracias,
    Acer-Manny

Esta conversación ha sido cerrada.