Mi Acer Aspire a315-41-r8zc no se me inicia tras intentar actualizar Windows

Robertop95
Robertop95 Member Publicaciones: 4 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2020
El día 14 de febrero Windows saca una actualización y se me reinicia Windows.
NOTA: Ya tenía todas las actualizaciones y tenía Windows 1909 hasta que llegó esta actualización. 
Esta actualización tenía 3 fases, y cuando terminó estas fases, me salió en blanco y negro un mensaje diciendo "Empezando limpieza del disco" y como no sabía lo que estaba haciendo esta actualización no toqué el portátil y derepente el portátil se me entra en modo suspensión y vuelvo a encenderlo y esta vez no me sale nada en la pantalla, pero si esta encendido con las luces indicadoras, todo normal menos la pantalla.
Lo deje 1 hora sin que se me vuelva a suspender, tras esperar mucho pulso algunas tecla y no me hace nada y tras unos minutos derepente se me reinicia el portátil y no me inicia Windows. 
El portátil intenta reparar Windows sin resultado, he incluso he intentado reparar con las líneas de comando y la ISO de Windows según la página de Windows y no ha funcionado. También he intentado hacer una restauración de Windows, pero tampoco ha funcionado ya que me error y/o sale procesando y vuelve a opciones de reparación.
Por desgracia no tengo ninguna copia de seguridad. 

También he intentado acceder al disco de Windows con Ubuntu LIVE y no reconoce los Discos SSD. 
Como he dicho antes tampoco me deja hacer restauración de fábrica. El portátil está muerto por esa actualización. Me parece que está actualización borro todos los datos. 

Me gustaría saber si acer tiene alguna imagen ISO de fábrica para mi modelo de portátil ya que es urgente y también si tiene algún coste al darme la ISO de fábrica.
El portátil lo compré en Amazon y también si necesitan algún otro datos me avisan. 
Y siento que texto sea muy largo

Respuestas

  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,695 Trailblazer
    Dijiste que intentaste una restauración. Sin embargo, ¿ha intentado reinstalar Windows presionando alt + f10 antes del logotipo de Acer?
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • Robertop95
    Robertop95 Member Publicaciones: 4 New User
    @egydiocoelho también y nada.
    Nose si me has entendido o yo me he explicado mal. 
    La primera vez lo hice con restauración y me salía "Error no se ha podido restaurar" tanto si quería borrar todo y o tener solo mis archivos personales en la restauración, pero siempre me salía ese mensaje de error.

    Más tarde intenté con Alt + F10 y en los ajustes de restauración, vuelvo a pulsar en borrar todo y solo me sale el mensaje "procesando" y vuelve a los ajustes anteriores sin hacer nada.
    He intentado también pulsar conservando mis archivos personales y solo me muestra el mensaje "procesando" sin hacer nada y vuelve a los ajustes de solución de problemas.

    ¿Alguna solución? 
  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,695 Trailblazer
    I've seen similar reports with this new update for windows 10. When you press alt + f10, in the troubleshoot option, is there an option to uninstall quality updates?
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • Robertop95
    Robertop95 Member Publicaciones: 4 New User
    Ya he utilizado esa opción y no me ha funcionado. 
    Me parece que esta actualización ha borrado todos los datos del disco.
    Lo que voy hacer es volver a instalar Windows 10 desde 0 y instalar Acer Core y intentar volver hacerlo de fábrica. 
  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,695 Trailblazer
    editado febrero 2020
    This will not work. When you remove the partitions, you get Acer remove erecovery too.
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • Robertop95
    Robertop95 Member Publicaciones: 4 New User
    Muchas por todo. 
    El problema se solucionó con la herramienta de Windows para tener la ISO en un USB y conectarlo en el portátil. 
    Me reconoció la clave de fábrica y funcionó el reseteo, pero la primera había unos problemas con los drivers, descargué el Acer Care y volví a restaurar a fábrica y funcionó a la perfección, aunque descargué todos los drivers de mi portátil según mi modelo para tener todo asegurado para funcione bien. 

    Pero por desgracia he perdido cosas y tengo que descargar un programa para recuperar algunos archivos, la mayoría por suerte lo tenia en un disco externo.
    Pero no tenía Copia de Windows. 
    Es la única solución que he encontrado, ya que no se podía ni restaurar ni de fábrica. 
  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,695 Trailblazer
    Me alegra que hayas logrado resolver el problema.
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :)