Que velocidad soporta el puerto m.2 del acer nitro 5

Gabrielmend
Gabrielmend Member Publicaciones: 9

Tinkerer

editado abril 2023 en Archivo del 2020
Hola mucho gusto.
Estoy pensando comprar un ssd m.2 para mi acer nitro 5 AN515-52-56HV de tal manera que el ssd no haga cuello de botella.
Quiero un ssd m.2 veloz pero no encuentro la velocidad que soporta el puerto m.2 de mi laptop. Me pueden ayudar en saber que velocidad es el puerto m.2.
Muchas gracias espero que me ayuden con mi pregunta.

Mejor respuesta

  • IVAN_PC
    IVAN_PC ACE Publicaciones: 7,488 Pathfinder
    Respuesta ✓
    Hola,

    PCIe x4 es su canal de trabajo ,asi que compaible cuealquier ssd m2 pcie key M.
    https://pcpartpicker.com/products/internal-hard-drive/#f=122080&i=37,85&A=8000000000,512000000000

    Salu2.

    ☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
    ☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.

Respuestas

  • IVAN_PC
    IVAN_PC ACE Publicaciones: 7,488 Pathfinder
    Respuesta ✓
    Hola,

    PCIe x4 es su canal de trabajo ,asi que compaible cuealquier ssd m2 pcie key M.
    https://pcpartpicker.com/products/internal-hard-drive/#f=122080&i=37,85&A=8000000000,512000000000

    Salu2.

    ☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
    ☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.
  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    Buen día Gabrielmend !

    ¿Cuál es la verdadera necesidad de tener un SSD de tal velocidad?
    ¿Cuál es la función principal de la computadora portátil?


    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!
              
  • Gabrielmend
    Gabrielmend Member Publicaciones: 9

    Tinkerer

    Buenas dias MaClane.
    Lo ocupo para renderizar en 3dmax (ocupa el disco porque no tengo suficiente memoria ram), en videojuegos (cuando se actualizan ocupan el 100% de HDD y se vuelve lento la pc) y cuando instalo un juego o programa de igual manera ocupa el 100% del disco. Por tal motivo quiero un ssd m.2 rapido, porque no quiero esperar mucho tiempo en las instalaciones y actualizaciones.
  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    El error de usar el disco 100% constantemente es software y no hardware.
    Se refiere a Windows desde las versiones 8 y se ejecuta tanto en HDD como en SSD.
    Por lo tanto, un SSD no es una solución final al error.
    SSD tampoco genera ninguna ganancia de FPS.

    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!
              
  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    Mi consejo sería preocuparse inicialmente con la RAM, ya que solo 4 Gb es el mínimo para un sistema actual.

    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!
              
  • Gabrielmend
    Gabrielmend Member Publicaciones: 9

    Tinkerer

    Mi laptop tiene 16Gb de ram y ya formatee dos veces el windows desde cero pensando que es un error de Windows 10 pero no es asi, tambien ya investigue en muchos foros y videos de como solucionarlo pero ninguno me funcionó.
  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    Actualice su Windows para lanzar 1909
    Desinstale cualquier antivirus instalado.
    Acceda a MSCONFIG y desactive TODO el software que comienza con el sistema, así como todos los servicios que no son de Microsoft.
    Reiniciar y hacer una prueba.

    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!
              
  • Gabrielmend
    Gabrielmend Member Publicaciones: 9

    Tinkerer

    Mi Windows ya esta esta actualizado a la ultima version.
    Ya realice la desactivacion de los servicios de terceros, reinicié e intente instalar un juego de 15Gb y paso lo mismo.
    Ya decidi comprar el ssd m.2.
    Aun asi muchas gracias por su ayuda.
  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    De cualquier manera, tenga en cuenta que el error de uso del 100% se produce tanto en HDD como en SSD.

    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!