Ayuda con mi portatil Acer

Opciones
ExChiqui
ExChiqui Member Publicaciones: 2 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2020
Hola buenas tardes:
Tengo un Acer Aspire A114-31-C50S  y quiero cambiarle el disco duro por un SSD y ampliar la memoria RAM. Me podríais decir que tipo de disco duro y memoria Ram tengo que buscar y características y asta cuanto es lo máximo que admite mi ordenador?
Muchas gracias de antemano por todo y saludos para toda la comunidad.

Mejor respuesta

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,824 Trailblazer
    Respuesta ✓
    Opciones
    Hola @ExChiqui no encuentro tu modelo exacto, te doy las referencias del A114-31-C5UQ-ES que es de la misma serie y debería compartir las mismas características, compruebalo. El manual es compartido por dos modelos, el A314 y el A114:



    -La memoria es de 4GB soldadas a placa y no tienes un slot de ampliacion, no se puede ampliar.

    -En cuanto al SSD solo es posible en el modelo A314











    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

Respuestas

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,824 Trailblazer
    Respuesta ✓
    Opciones
    Hola @ExChiqui no encuentro tu modelo exacto, te doy las referencias del A114-31-C5UQ-ES que es de la misma serie y debería compartir las mismas características, compruebalo. El manual es compartido por dos modelos, el A314 y el A114:



    -La memoria es de 4GB soldadas a placa y no tienes un slot de ampliacion, no se puede ampliar.

    -En cuanto al SSD solo es posible en el modelo A314











    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

  • ExChiqui
    ExChiqui Member Publicaciones: 2 New User
    Opciones
    Muchas gracias por la ayuda aunque me he llevado una decepción pero que le vamos a hacer. Gracias. 
  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,824 Trailblazer
    Opciones
    De nada, siento no puedas ampliar sus características.

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)