Acer Nitro Sense

Zacaula
Zacaula Member Publicaciones: 1 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2020
Hola hace unos días salí de la escuela y quise eliminar toda la basura de mi computadora, se me ocurrió restablecer mi computadora pero ahora cualquier versión que instalo de nitro sense no abre el modelo es Nitro 5 AN515-52

Respuestas

  • Karp-Acer_Retired
    Karp-Acer_Retired Member Publicaciones: 2,599 Guru
    Zacaula dijo:
    Hola hace unos días salí de la escuela y quise eliminar toda la basura de mi computadora, se me ocurrió restablecer mi computadora pero ahora cualquier versión que instalo de nitro sense no abre el modelo es Nitro 5 AN515-52
    El software NitroSense le permite monitorear las temperaturas de su CPU y GPU, así como ajustar la velocidad del ventilador y los ajustes del plan de energía. Para obtener una lista completa de instrucciones sobre el uso de la aplicación (software) NitroSense, visite el Centro de Descargas en el sitio de asistencia de Acer para descargar la guía de usuario del producto.

    https://mxrola.answers.acer.com/app/answers/detail/a_id/60897
    minimizar para MAXIMIZAR.

    Descubra a mais recente e inovadora tecnologia que chegará no mercado, next@acer.
  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,695 Trailblazer
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • Ogarciag
    Ogarciag Member Publicaciones: 1 New User
    Hola, Llevo una semana de haber comprado la Nitro 5 AN515-54 y tuve problemas con la contraseña de ingreso en el pc y me tocó formatearlo porque no me dejaba restaurar, luego que lo formateo, traté de restaurarlo de fabrica para que me quedara como cuando lo inicie por primera vez, pero me lleva a la restauración hasta donde yo lo formatié..... necesito ayuda por favor, necesito tener la laptop de fabrica  ya que la noto lenta y le faltan varios controladores..... le agradezco mucho su ayuda!!!!!
  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,695 Trailblazer
    @Ogarciag Idealmente, debe crear un nuevo tema y agregarme colocando una @.
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :)