Instalar nuevo sistema operativo
He querido empezar por el Bootable y no he podido, lo he intentado con los demás y lo mismo.
Cuales son los pasos exactos a seguir?
Portátil Acer Aspire 5943G-726G64Mnss
Sistema operativo Original Windows 7 Home P. OA
No me va Alt+F10, me sale
Partición: 2
Disco Duro: a9d748a3 [/NOEXECUTE=OPTIN
y no me deja seguir, se reinicia.
Respuestas
-
Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
Atenciosamente: J. MaClane™
If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
Sincerely, J. MaClane ™For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!0 -
Para que me sirve la clave o licencia si no puedo reinstalar.
He metido todos los disco que me enviaron y nada de nada.
Se supone que me enviaron el disco de instalación o recuperación del sistema
0 -
¿Quién envió tales discos?
Acer no ofrece discos ISO o de recuperación.
Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
Atenciosamente: J. MaClane™
If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
Sincerely, J. MaClane ™For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!0 -
Esto es lo que ofrece Acer:Estimado cliente
Gracias por contactar con Acer.
En relación a su consulta le informamos que Acer pone a su disposición un servicio para solicitar el kit de recuperación por un importe de 60,5€ (Iva + transporte incluidos) que le permitirá restaurar el ordenador a la configuración de fábrica.
Le recomendamos contactar con el Centro de Atención al Cliente del Grupo Acer dedicado a las gestiones fuera de garantía, el teléfono de contacto es el 938003662/914142412 y el horario de atención es de 9.30 a 13.30 y de 14.30 a 18.30 de lunes a viernes.
Gracias por habernos contactado y quedamos a su completa disposición.
Saludos Cordiales
Giuseppe Co 025 j
Soporte técnico del Grupo Acer
Atención al Cliente 914142414 - 938003663
http://www.acer.es/ac/es/ES/content/service-contact
0 -
Esto es lo que me dicen cuando me envian los CD:Estimado Señor Orlando:
Remitimos la presente para comunicarle que se ha procedido a enviarle los Cd's de recuperación.Considere de recibirlos en el curso de la próxima semana. En caso de superar tal plazo, agradeceríamos nos confirmara.
Reciba un cordial saludo.
Operador: Maria Alejandra Benzaquen Código: CO-017-J
Soporte técnico Grupo Acer
Atención al Cliente 914142414 y 938003663.
http://www.acer.es/ac/es/ES/content/service-contactReferencia # 190912-002164
0 -
Lo peor es que no envian ningún manual de instalación, ya que el disco duro debe de estar bloqueado, debido a que lo he intentado hasta por Msdos (cmd) y no me deja (format)Diskpart:create partition primaryselect partition 1activeformat fs=ntfs
0 -
Les he solicitado el manual de instalación de los disco de instalación que enviaron y ahora no responden, esto es de locos0