Acer Nitro 5 AN515-52: Tecla windows no funciona

AgusTecno
AgusTecno Member Publicaciones: 8

Tinkerer

editado abril 2023 en Archivo del 2020
Mi tecla windows no funciona correctamente desde hace un par de semanas, solo pausa videos o musica, tengo una Acer Nitro 5 AN515-52, en un comentario leí que se reparaba actualizando la BIOS así que lo hice, actualicé la BIOS a la versión 1.28, cuando reinicié probé la tecla windows y funcionó perfectamente, pero unos minutos después ya no, seguía pausando videos y musica.
PORFAVOR AYUDA :( 

[Título editado para añadir el nombre del producto]

Mejor respuesta

• rauljcapcha
    rauljcapcha Member Publicaciones: 12

Tinkerer

Respuesta ✓
    Tengo una Acer Predator Helios 300 y mi teclado de inciio había dejado de funcionar y fue por el programa PredatorSense. Hay una opción de teclados que estaba desactivado así que lo active y ya todo está correcto.

Respuestas

• Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 13,319 Trailblazer
    @AgusTecno para salir de dudas activa el teclado virtual y comprueba si funcionan esas teclas o prueba con un teclado externo USB.

Para activar teclado virtual:

Tecla Windows  + R

Escribe en la ventana de ejecución: OSK

• Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)
  • AgusTecno

Tinkerer

@AgusTecno para salir de dudas activa el teclado virtual y comprueba si funcionan esas teclas o prueba con un teclado externo USB.

Tecla Windows  + R

Todo funciona PERFECTAMENTE, solo pausa videos, ya intenté con todo eso pero sigue sin funcionar :(
  • AgusTecno

Tinkerer

Tecla Windows  + R

Con el teclado virtual y externo si funciona, pero el de la laptop no, ni me permite usar comandos ejemplo: Win+R 
  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 13,319 Trailblazer
    El teclado de la laptop esta dañado, deberas cambiarlo, si cuentas con garantía, contacta con Acer.
    • Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)
  • AgusTecno

Tinkerer

El teclado de la laptop esta dañado, deberas cambiarlo, si cuentas con garantía, contacta con Acer.
    NO ESTÁ DAÑADO, es software no hardware, cuando actualicé la BIOS funcionó perfectamente durante 5 minutos, después se actualizó la pantalla y dejó de funcionar

• AgusTecno

Tinkerer

Si estuviera dañado no funcionaría para nada, es el controlador o alguna actualizacion o servicios de windos

• Hazii94
    Hazii94 Member Publicaciones: 6

Tinkerer

AgusTecno dijo:
    Mi tecla windows no funciona correctamente desde hace un par de semanas, solo pausa videos o musica, tengo una Acer Nitro 5 AN515-52, en un comentario leí que se reparaba actualizando la BIOS así que lo hice, actualicé la BIOS a la versión 1.28, cuando reinicié probé la tecla windows y funcionó perfectamente, pero unos minutos después ya no, seguía pausando videos y musica.
    A mi igual! Tengo Acer nitro 5 an515-52-56hv
    no funcionaba teclas de windows por eso fue windows update!

se como solucionar

ve!

Administrator de Dispositos

actualizar Firmware

o

volver Insalar

Me avisas sino funciona!
  • AgusTecno

Tinkerer

Hazii94 dijo:
    AgusTecno dijo:
    A mi igual! Tengo Acer nitro 5 an515-52-56hv
    no funcionaba teclas de windows por eso fue windows update!

se como solucionar

ve!

Administrator de Dispositos

actualizar Firmware

o

volver Insalar

Me avisas sino funciona!
    no funcionó :( acualicé el controlador,  la otra opcion que me aparece es desinstalar el firmware

• Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 98,322 Trailblazer
    Verifique que la tecla de Windows funcione en este sitio: https://www.keyboardtester.com/tester.html
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

egydiocoelho Trailblazer

ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • AgusTecno

Tinkerer

Verifique que la tecla de Windows funcione en este sitio: https://www.keyboardtester.com/tester.html
    solo se escucha el sonido de la tecla, pero no funciona
  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 98,322 Trailblazer
    ¿Se produce el mismo problema con un teclado externo?
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

egydiocoelho Trailblazer

ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • rauljcapcha

Tinkerer

Hola, tengo un Acer Predator Helios 300 con el mismo problema.
  • rauljcapcha

Tinkerer

Respuesta ✓
    Tengo una Acer Predator Helios 300 y mi teclado de inciio había dejado de funcionar y fue por el programa PredatorSense. Hay una opción de teclados que estaba desactivado así que lo active y ya todo está correcto.

• JavierErreEne1
    JavierErreEne1 Member Publicaciones: 16 Troubleshooter

Realmente te pasaste amigo. Después de dar mil vueltas, revisé el Nitro Sense y era precisamente ese problema. Activé el botón de teclados de Windows y Menú, y se acabó el problema. Que raro que los propios ingenieros de Acer no sepan dar una respuesta tan simple. 

Muchas gracias amigo...
  • Pablo998
    Pablo998 Member Publicaciones: 3 New User

muchas gracias bro no sabes todo lo que hice cada cosa que estaba en la web y nada era eso muchas gracias 
  • Dardo
    Dardo Member Publicaciones: 1 New User

Cómo dijo el compa... Muchas gracias en realidad ayudas más que un ingeniero que se va por las ramas... 
  • Manny-Acer_Retired
    Manny-Acer_Retired Newbie Publicaciones: 4,453 Guru

Hola a todos,

El tema se cierra por su antigüedad y ya que existe una solución, si aún tiene problemas con su equipo, los invito a abrir una 
    nueva pregunta o post para que los usuarios de la Acer community les puedan orientar.

Gracias,
    Acer-Manny

Esta conversación ha sido cerrada.