¿Cómo resuelvo no booteable device?

Opciones
Fernan5873
Fernan5873 Member Publicaciones: 2 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2019
Compre una Acer Nitro 5 an515-52 en diciembre de 2018 me funcionaba peeperfectame asta hace unas dos semanas se empezó a usar el 100% del disco y se puso muy lenta, y hace una semana empezó a realentizar aún más al punto de congelarse durante largos períodos de tiempo y muy seguido y me marcaba que necesitaba reparacire del disco la realice y quedó peor porque me salían pantallazos azules y me marcaba error 0xc0000185 pero lo ignore y al día siguiente me salió no booteable device asi que en la BIOS reinicie la configuración de fabrica y tampoco funciono y ayer decidí reinstalar el Windows pero pareció funcionar por un rato pero ahora marca el no booteable device cada vez que intento encenderla ya intenté con la BIOS otra vez y nada ¿Que puedo hacer?

Mejor respuesta

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,419 Trailblazer
    editado agosto 2019 Respuesta ✓
    Opciones
    @Fernan5873 seguramente es un error físico del disco duro, habría que comprobarlo, pero no creo que puedas en este momento, una aplicación para esto es la siguiente, la versión standard:
    https://crystalmark.info/en/software/crystaldiskinfo/

    También puedes intentar reparar el inicio, esto, marcara los sectores defectuosos y aunque no es la solución en el caso el disco este mal y haya de ser cambiado, si servirá para realizar la comprobación con la utilidad:

    Descarga en una USB Windows desde Microsoft e inicia una instalación, justo en la primera pantalla, cuando termine de cargar el procedimiento, veras la opción de reparación, repara el inicio.

    https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows10

     7r4awn908czipng

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

Respuestas

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,419 Trailblazer
    editado agosto 2019 Respuesta ✓
    Opciones
    @Fernan5873 seguramente es un error físico del disco duro, habría que comprobarlo, pero no creo que puedas en este momento, una aplicación para esto es la siguiente, la versión standard:
    https://crystalmark.info/en/software/crystaldiskinfo/

    También puedes intentar reparar el inicio, esto, marcara los sectores defectuosos y aunque no es la solución en el caso el disco este mal y haya de ser cambiado, si servirá para realizar la comprobación con la utilidad:

    Descarga en una USB Windows desde Microsoft e inicia una instalación, justo en la primera pantalla, cuando termine de cargar el procedimiento, veras la opción de reparación, repara el inicio.

    https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows10

     7r4awn908czipng

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

  • Fernan5873
    Fernan5873 Member Publicaciones: 2 New User
    Opciones
    @Alez_Curquejo
    Gracias ya utilice el software y efectivamente el disco está dañando muchas gracias por la ayuda
  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,419 Trailblazer
    Opciones
    De nada @Fernan5873 un saludo.

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)