Ejemplo: lunes, hoy, la semana pasada, martes 26, 26/03/04

¿Cómo resuelvo no booteable device?

Fernan5873Fernan5873 Publicaciones: 2Member New User
Compre una Acer Nitro 5 an515-52 en diciembre de 2018 me funcionaba peeperfectame asta hace unas dos semanas se empezó a usar el 100% del disco y se puso muy lenta, y hace una semana empezó a realentizar aún más al punto de congelarse durante largos períodos de tiempo y muy seguido y me marcaba que necesitaba reparacire del disco la realice y quedó peor porque me salían pantallazos azules y me marcaba error 0xc0000185 pero lo ignore y al día siguiente me salió no booteable device asi que en la BIOS reinicie la configuración de fabrica y tampoco funciono y ayer decidí reinstalar el Windows pero pareció funcionar por un rato pero ahora marca el no booteable device cada vez que intento encenderla ya intenté con la BIOS otra vez y nada ¿Que puedo hacer?

Mejor respuesta

• Alez_CurquejoAlez_Curquejo Publicaciones: 2,958 Pathfinder
    editado agosto 11 Respuesta ✓
    @Fernan5873 seguramente es un error físico del disco duro, habría que comprobarlo, pero no creo que puedas en este momento, una aplicación para esto es la siguiente, la versión standard:
    https://crystalmark.info/en/software/crystaldiskinfo/

También puedes intentar reparar el inicio, esto, marcara los sectores defectuosos y aunque no es la solución en el caso el disco este mal y haya de ser cambiado, si servirá para realizar la comprobación con la utilidad:

Descarga en una USB Windows desde Microsoft e inicia una instalación, justo en la primera pantalla, cuando termine de cargar el procedimiento, veras la opción de reparación, repara el inicio.

https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows10

7r4awn908czipng

Zorte on ! - Colaborador pro bono
    No trabajo ni hablo en nombre de Acer
    Microsoft Windows Insider MVP
    Twitter: @alezmvp

Preguntas Frecuentes y Respuestas

• Alez_CurquejoAlez_Curquejo Publicaciones: 2,958ACE Pathfinder
    editado agosto 11 Respuesta ✓
    @Fernan5873 seguramente es un error físico del disco duro, habría que comprobarlo, pero no creo que puedas en este momento, una aplicación para esto es la siguiente, la versión standard:
    https://crystalmark.info/en/software/crystaldiskinfo/

También puedes intentar reparar el inicio, esto, marcara los sectores defectuosos y aunque no es la solución en el caso el disco este mal y haya de ser cambiado, si servirá para realizar la comprobación con la utilidad:

Descarga en una USB Windows desde Microsoft e inicia una instalación, justo en la primera pantalla, cuando termine de cargar el procedimiento, veras la opción de reparación, repara el inicio.

https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows10

7r4awn908czipng

• Fernan5873Fernan5873 Publicaciones: 2Member New User
    @Alez_Curquejo
    Gracias ya utilice el software y efectivamente el disco está dañando muchas gracias por la ayuda
  • Alez_CurquejoAlez_Curquejo Publicaciones: 2,958ACE Pathfinder
    De nada @Fernan5873 un saludo.
Accede o Regístrate para comentar.

Quién está en linea 175

Acer-Jose
Acer-Jose
Acer-Karp
Acer-Karp
Acer-Micha
Acer-Micha
bcs001
bcs001
Boatkettlecheese
Boatkettlecheese
Cmarroquin
Cmarroquin
Darcaut
Darcaut
Deejay_tech
Deejay_tech
egydiocoelho
egydiocoelho
eyepante79
eyepante79
fercho2
fercho2
FSR1314
FSR1314
IronFly
IronFly
JackE
JackE
Jhjh6980
Jhjh6980
laurent_14
laurent_14
Mehmetcan
Mehmetcan
sagarb02
sagarb02
Smaice
Smaice
System
System
+155 Invitados

Participa, ¡comparte tus conocimientos!

¡comparte tus conocimientos!

¿Eres nuevo?

¿Cuáles son las reglas? Lee nuestro Acuerdo de Usuario para Acer Community. Regístrate para obtener los beneficios de ser un miembro de nuestra comunidad. Visita nuestro Foro de bienvenida y discusión abierta para presentarte, aprende sobre nuestro programa ACE y mantente informado sobre qué hay de nuevo en Acer leyendo nuestro blog de Novedades.

Intel Extreme KAtowise 2019
Predator Únete a la discusión sobre nuestra
línea de productos Predator.
Aprenda más sobre el programa Acer ACE.