Switch 3 (SW312-31-C4P6) al arrancar la pantalla se queda en negro .
Jose_Sedano
Member Publicaciones: 1 New User
Conectado a la red, el piloto led azul está encendido pero la pantalla no se ilumina. Me pueden ayudar por favor ? Muchas gracias
0
Respuestas
-
Hola, antes del problema que paso en el equipo?
Puedes acceder a BIOS y visualizarlo?
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0 -
hola tengo una duda, mi portátil es una acer switch 3, y cuando la conecto para recargarla enciende una luz roja pero cuando ya tiene carga completa se apaga y yo tengo entendido que debe de encender una luz azul pero no lo hace. es normal o no?0
-
Hola @laredo , abre por favor un hilo nuevo para plantear tu pregunta, gracias, un saludo.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
0 -
Tengo un problema. Tengo una switch 3 pero no quiere encender la pantalla. Marca el foco led azul de encendido pero la pantalla continua sin prender que puedo hacer? Apenas tengo un mes con ella y toda vía anoche la use con normalidad0
-
Hola @Mariel023 , abre por favor un hilo nuevo para plantear tu pregunta, de esta forma puedes recibir la ayuda adecuada, gracias, un saludo.
0 -
Cómo resolvieron el asunto de la pantalla que se queda en off, tengo el mismo problema y esta nueva la switch 3, no enciende la pantalla, se queda con la luz azul!1
-
Hola, tengo una Acer switch3 enciende el led azul pero no se ilumina la pantalla solo está el led encendido y de ahí no pasa alguien podría ayudarme porfavor.0
-
saludos excelente tarde hubo respuesta al problema yo tengo un problema similar0
-
Buenas noches, mi switch 3, prendio pero con la pantalla en negro. La apague directo del boton de encendido, ahora solo muestra la luz roja si la conecto, al desconectarla se pone luz azul que parpadea, y ya no prende la tablet. Le agradecería su apoyo.0
-
Hola que tal te go una acer switch 3 el botón de inicio si enciende pero no se ve nada en la pantalla0
-
Mi Acer switch 3 esta nueva si acaso la utilice 5 veces y ahora la pantalla no enciende la luz azul que indica que esta encendida si prende pero la pantalla se queda negra, que puede ser? Alguien me puede ayudar?0