Switch 3 (SW312-31-C4P6) al arrancar la pantalla se queda en negro .

Jose_Sedano
Jose_Sedano Member Publicaciones: 1 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2018
Conectado a la red, el piloto led azul está encendido pero la pantalla no se ilumina.  Me pueden ayudar por favor ? Muchas gracias

Respuestas

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,362 Trailblazer
    Hola, antes del problema que paso en el equipo?
    Puedes acceder a BIOS y visualizarlo?

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

  • laredo
    laredo Member Publicaciones: 1 New User
    hola tengo una duda, mi portátil es una acer switch 3, y cuando la conecto para recargarla enciende una luz roja pero cuando ya tiene carga completa se apaga y yo tengo entendido que debe de encender una luz azul pero no lo hace. es normal o no?
  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,362 Trailblazer
    Hola @laredo , abre por favor un hilo nuevo para plantear tu pregunta, gracias, un saludo.

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

  • Mariel023
    Mariel023 Member Publicaciones: 2 New User
    Tengo un problema. Tengo una switch 3 pero no quiere encender la pantalla. Marca el foco led azul de encendido pero la pantalla continua sin prender que puedo hacer? Apenas tengo un mes con ella y toda vía anoche la use con normalidad
  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,362 Trailblazer
    Hola @Mariel023 , abre por favor un hilo nuevo para plantear tu pregunta, de esta forma puedes recibir la ayuda adecuada, gracias, un saludo.

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

  • Jimmy007
    Jimmy007 Member Publicaciones: 3 New User
    Cómo resolvieron el asunto de la pantalla que se queda en off, tengo el mismo problema y esta nueva la switch 3, no enciende la pantalla, se queda con la luz azul!
  • josecar039506
    josecar039506 Member Publicaciones: 2 New User
    Hola, tengo una Acer switch3 enciende el led azul pero no se ilumina la pantalla solo está el led encendido y de ahí no pasa alguien podría ayudarme porfavor.
  • eddieescobar
    eddieescobar Member Publicaciones: 1 New User
    saludos excelente tarde hubo respuesta al problema yo tengo un problema similar
  • OmarGS
    OmarGS Member Publicaciones: 1 New User
    Buenas noches, mi switch 3, prendio pero con la pantalla en negro. La apague directo del boton de encendido, ahora solo muestra la luz roja si la conecto, al desconectarla se pone luz azul que parpadea, y ya no prende la tablet. Le agradecería su apoyo.
  • Iicker
    Iicker Member Publicaciones: 1 New User
    Hola que tal te go una acer switch 3 el botón de inicio si enciende pero no se ve nada en la pantalla
  • cesarcamposarrieta
    cesarcamposarrieta Member Publicaciones: 4 New User
    Mi Acer switch 3 esta nueva si acaso la utilice 5 veces y ahora la pantalla no enciende la luz azul que indica que esta encendida si prende pero la pantalla se queda negra, que puede ser? Alguien me puede ayudar?