no me puedo conectar vía red inalámbrica
Rubencito
Member Publicaciones: 1 New User
quisiera saber como instalo mi tarjeta de red wifi ya que no me la reconoce y he instalado varias de la pagina oficial y no puedo activarla solo me puedo conectar vía cable ethernet ademas de este driver necesito algún otro ayuda estoy desesperado y no puedo conectarme vía inalámbrica me urge una solución gracias
0
Comentarios
-
Hola, cual es el modelo exacto de tu equipo?
La tarjeta inalámbrica esta reconocida en el administrador de dispositivos?
Si no lo esta, aparece en el administrador algun mensaje de error?
Cual es la version de tu sistema operativo?
Antes del problema, funciona la tarjeta?
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0 -
Hola, mi equipo es un acer aspire V5, una vez presento el problema que no conectaba a wifi, y era algo muy sencillo, con la tecla funcion (Fn) azul mas tecla F3, se activa y desactiva el Wifi, accidentalmente lo había desactivado y no daba con la falla. comento esto porque aunque es algo tan sencillo aveces uno busca la falla en lo mas complejo.1
-
Hola, mi equipo acer aspire E1-531 cada ves que lo conecto al wifi no responde, e aparece que esta conectado pero cuando intento abrir alguna pagina o algo no responde me aparece que tiene problema con la conexion y que se acabo el tiempo. Que puede ser ?0