no me puedo conectar vía red inalámbrica

Opciones
Rubencito
Rubencito Member Publicaciones: 1 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2018
quisiera saber como instalo mi tarjeta de red wifi ya que no me la reconoce y he instalado varias de la pagina oficial y no puedo activarla solo me puedo conectar vía cable ethernet ademas de este driver necesito algún otro ayuda estoy desesperado y no puedo conectarme vía inalámbrica me urge una solución gracias

Comentarios

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,733 Trailblazer
    Opciones
    Hola, cual es el modelo exacto de tu equipo?
    La tarjeta inalámbrica esta reconocida en el administrador de dispositivos?
    Si no lo esta, aparece en el administrador algun mensaje de error?
    Cual es la version de tu sistema operativo?
    Antes del problema, funciona la tarjeta?

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

  • JOHNBA
    JOHNBA Member Publicaciones: 2 New User
    Opciones
    Hola, mi equipo es un acer aspire V5, una vez presento el problema que no conectaba a wifi, y era algo muy sencillo, con la tecla funcion (Fn) azul mas tecla F3, se activa y desactiva el Wifi, accidentalmente lo había desactivado y no daba con la falla. comento esto porque aunque es algo tan sencillo aveces uno busca la falla en lo mas complejo.
  • CristobalPerez
    CristobalPerez Member Publicaciones: 1 New User
    Opciones
    Hola, mi equipo acer aspire E1-531 cada ves que lo conecto al wifi no responde, e aparece que esta conectado pero cuando intento abrir alguna pagina o algo no responde me aparece que tiene problema con la conexion y que se acabo el tiempo. Que puede ser ?