mi pc no detecta mi tarjeta nvidia
Tinkerer
Respuestas
-
La tarjeta de vídeo se identifica como dispositivo oculto?
Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!
egydiocoelho Trailblazer
ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!0 -
egydiocoelho dijo:La tarjeta de vídeo se identifica como dispositivo oculto?0
-
egydiocoelho dijo:La tarjeta de vídeo se identifica como dispositivo oculto?0
-
Este problema se produjo después de alguna actualización de Windows? ¿Cuál es la versión del bios que está instalado? ¿Has intentado presionar alt + f10 antes del logo de acer para reinstalar windows?Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!
egydiocoelho Trailblazer
ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!0 -
egydiocoelho dijo:Este problema se produjo después de alguna actualización de Windows? ¿Cuál es la versión del bios que está instalado? ¿Has intentado presionar alt + f10 antes del logo de acer para reinstalar windows?0
-
Entonces la tarjeta de vídeo nvidia se desparció después de actualizar a Windows 10, correcto? Compruebe si actualiza los controladores utilizando este programa, si resuelve el problema: https://drp.su/pt-br
Desactive estos programas:
Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
egydiocoelho Trailblazer
egydiocoelho dijo:Entonces la tarjeta de vídeo nvidia se desparció después de actualizar a Windows 10, correcto? Compruebe si actualiza los controladores utilizando este programa, si resuelve el problema: https://drp.su/pt-br
Desactive estos programas:0 -
¿Cuál es la versión del bios de tu portátil? Hay una actualización de bios que actualiza vbios y otra que actualiza algo con respecto al brillo en windows 10!Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
egydiocoelho Trailblazer
egydiocoelho dijo:¿Cuál es la versión del bios de tu portátil? Hay una actualización de bios que actualiza vbios y otra que actualiza algo con respecto al brillo en windows 10!0
-
egydiocoelho dijo:¿Cuál es la versión del bios de tu portátil? Hay una actualización de bios que actualiza vbios y otra que actualiza algo con respecto al brillo en windows 10!
0 -
Me gustaría que usted informas el modelo exacto de su portátil! Ejemplo E5-511G-P1XU!También me gustaría saber si la tarjeta de vídeo aparece como dispositivo oculto:Esta es la versión más reciente del bios: https://global-download.acer.com/GDFiles/BIOS/BIOS/BIOS_Acer_1.10_A_A.zip?acerid=635792956607645813&Step1=NOTEBOOK&Step2=ASPIRE&Step3=ASPIRE E5-511G&OS=ALL&LC=pt&BC=ACER&SC=PA_3¡Recordando que la actualización del bios es un procedimiento arriesgado y no me responsabilizo por ningún daño!Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
egydiocoelho Trailblazer
Hola a todos,
El tema se cierra por su antigüedad, si aún tiene problemas con su equipo, los invito a abrir una nueva pregunta o post para que los usuarios de la Acer community les puedan orientar.
Gracias,
Acer-Manny0