DESILUSIONADO CON ACER

Martin4x4
Martin4x4 Member Publicaciones: 6 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2019
HOLA a toda la comunidad.
Hace aproximadamente 2 meses me compre una Acer Nitro 5 con el modelo Ryzen 5. Esperando tener una maquina adecuada para el uso que le doy y la sorpresa es que desde hace 60 dias que la tengo. No la pude usar ni 1 dia. 
El problema surge que la maquina se congela al recibir cualquier tipo de movimiento. (si estoy en mi escritorio y me levanto para llevar la maquina a otra habitación por ejemplo) la maquina queda con la pantalla negra y no realiza nada mas (sin contar que esperaba mucho mas de esta maquina) ACLARO que tengo videos (que no subi a la red) mostrando esta falla. 
Ahora como todo cliente acudí a la garantía OFICIAL de ACER ARGENTINA, les comente mi problema, y me dijeron que la tenia que mandar al centro de atención de ellos (que es tercerizado por TechcomSRL que esta en Buenos Aires (yo vivo en Cordoba). NO dudaron en decirme que la mande alli porque se dieron cuenta que el problema podía ser grabe.
La maquina me llego ayer de nuevo (despues de 15 dias de espera) diciendo y transcribo " Se detecta la falla mencionada por el usuario, se reconectan los componentes Hard al MB, se observa que el S.O esta dañado y debe ser reinstalado, se realiza clear cmos el equipo enciende, se instala el s.o de fabrica correspondiente se actualiza el bios a ultima version disponible" 
Con todo esto digo bueno era bastante grave el problema, pero el  servicio técnico de Acer en Argentina respondió muy bien y la verdad que siempre que llame me atendieron muy bien. 
Ayer viernes prendo la maquina apenas llego del servicio tecnico despues de 15 dias aprox (la noto lenta) y obviamente vuelvo a probar si persistía el problema. Y SI SIGUE ESTANDO. SE CONGELA SOLA LA MAQUINA AL REALIZARSE MOVIMIENTOS DE TRASLADO 
Voy a realizar ciertas aclaraciones, no soy experto, y tengo una ACER aspire 5552 hace 7 años que jamas me fallo por lo cual estoy mas que conforme con esta marca. Decidi volver a confiar en la marca y tengo estos problemas. 
Ya recurri a la garantia y la maquina sigue fallando. 
ya no se como seguir porque la maquina esta no la quiero mas, creo que a venido fallada de fabrica mal armada o muy defectuosa. 
que me recomiendan ACER? :p

Comentarios

• Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 98,322 Trailblazer
    El problema que está enfrentando es la lentitud al inicializar el portátil, correcto? Si es así, ya ha comprobado si el disco está en 100% en el administrador de tareas?
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

egydiocoelho Trailblazer

ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • Marceline
    Marceline Member Publicaciones: 4 New User
    VUELVE A MANDARLO  A SERVICIO TECNICO POR PARTE DE LA GARANTÍA TIENEN QUE SOLUCIONARTELO SI O SI NO PUEDEN CIRCULAR PRODCTOR DAÑADOS DE FABRICA
  • Martin4x4
    El problema de la lentitud es una cosa que en realidad me tiene sin cuidado. Pero que se tilde al moverla. Eso si que no es correcto.
    El tema es que estoy convencido, que una vez que algo viene fallado no importa que le hagan, va a seguir fallando. 
    Para mi esta maquina ya no sirve mas. 
  • Commodore_1995#
    Antes de configurar la máquina, compruebe que el disco está en el 100% aquí:
    Resultado de imagem para disco 100
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

egydiocoelho Trailblazer

ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • Martin4x4
    Bueno como era obvio que había un problema, el tema no es el  disco. El problema es que la memoria RAM se sale de la nada del SLOT de sugecion de la misma ram (ya estaba cansado y decidí yo ver que pasaba). El tema es asi.
    La RAM (esta maquina tiene 2 SLOTS) con lo cual hay dos memorias RAM (una de marca buena y otra una marca mala, no se porque hace eso ACER) una de las memorias estaba prácticamente suelta, entonces al mover la maquina entraba en falla y se quedaba colgada. El problema es que por mas que se ajuste bien y se inserte bien, se va a seguir saliendo porque el SLOT osea la parte "hembra" esta agrandada. Por ende pareciera que la memoria quedara suelta. Ahora yo no entiendo como en el servicio técnico de Argentina Buenos Aires TECHCOM no se dieron cuenta de esto. Lo único que hicieron fue re-instalar todo (encima todo mas pesado ) y seguramente el chequeo de que este todo conectado, al vicio. Porque dejaron las RAM desconectadas y sueltas. Me encantaría saber la "calidad" de técnicos que tiene si es que son técnicos. 
    Proximo paso va a ser ponerle un disco SSD y ver como funciona la maquina. Porque estoy a punto de prenderla fuego. 
    Claramente ACER nunca se va a hacer cargo de SEMEJANTE error de ensamblado. Directamente es un error para siempre. 
    Gracias Acer por tu calidad...me voy a comer una manzana. 
  • Commodore_1995#
    ¿Puede indicar el modelo exacto de su notebook? Ejemplo an515-51-75kz!

egydiocoelho Trailblazer

• Martin4x4
    AN515-42 R4KV
  • Commodore_1995#
    Ok! La memoria ram está conectada así?

Usted también ha comprobado si el disco está en el 100%?
    ¿El portátil continúa con la pantalla negra al moverlo?

egydiocoelho Trailblazer

• Martin4x4
    Hola buenas tardes, LAS MEMORIAS ESTAN BIEN CONECTADAS.
    EL PROBLEMA ES QUE EL SLOT HEMBRA ES MAS GRANDE. POR ENDE UNA DE LAS MEMORIAS BAILA Y QUEDA SUELTA. 
    Ergo no importa lo que pase, ya viene mal de fabrica. Si el Slot Hembra es mas grande no hay mucho que se pueda hacer solo cambiarlo completo
    y aparte tengo otra duda.
    ACER saca sus maquinas con memorias marca KINGSTON? porque Una memoria es de esa marca y la otra es generica.
    A los que sepan me pueden responder esa pregunta? 
    Segun el servicio tecnico de ACER ARGENTINA, es casi imposible que me den una maquina nueva. Me van a decir que si tiene reparacion, ahora si un tecnico se va a poner a desoldar la mother para cambiar zocalos y esas cosas mejor no...porque nunca va a quedar bien. 
  • Commodore_1995#
    Si es un problema de fabricación en la ranura de la memoria ram, usted debe enviar el portátil para ser reparado en la garantía!
    ¡Utilizan memorias de varias marcas cuando montan la notebook!
    ¿Puede enviar una foto con la ranura de memoria para ver el encaje?

egydiocoelho Trailblazer

• Martin4x4
    Ok! La memoria ram está conectada así?

Usted también ha comprobado si el disco está en el 100%?
    ¿El portátil continúa con la pantalla negra al moverlo?

EL DISCO ESTA BIEN CONECTADO Y LA MEMORIA RAM TAMBIEN (SOLO QUE SALE PORQUE ESTA MAL EL SLOT HEMBRA)