HOLA a toda la comunidad.
Hace aproximadamente 2 meses me compre una Acer Nitro 5 con el modelo Ryzen 5. Esperando tener una maquina adecuada para el uso que le doy y la sorpresa es que desde hace 60 dias que la tengo. No la pude usar ni 1 dia.
El problema surge que la maquina se congela al recibir cualquier tipo de movimiento. (si estoy en mi escritorio y me levanto para llevar la maquina a otra habitación por ejemplo) la maquina queda con la pantalla negra y no realiza nada mas (sin contar que esperaba mucho mas de esta maquina) ACLARO que tengo videos (que no subi a la red) mostrando esta falla.
Ahora como todo cliente acudí a la garantía OFICIAL de ACER ARGENTINA, les comente mi problema, y me dijeron que la tenia que mandar al centro de atención de ellos (que es tercerizado por TechcomSRL que esta en Buenos Aires (yo vivo en Cordoba). NO dudaron en decirme que la mande alli porque se dieron cuenta que el problema podía ser grabe.
La maquina me llego ayer de nuevo (despues de 15 dias de espera) diciendo y transcribo "
Se detecta la falla mencionada por el usuario, se reconectan los componentes Hard al MB, se observa que el S.O esta dañado y debe ser reinstalado, se realiza clear cmos el equipo enciende, se instala el s.o de fabrica correspondiente se actualiza el bios a ultima version disponible"
Con todo esto digo bueno era bastante grave el problema, pero el servicio técnico de Acer en Argentina respondió muy bien y la verdad que siempre que llame me atendieron muy bien.
Ayer viernes prendo la maquina apenas llego del servicio tecnico despues de 15 dias aprox (la noto lenta) y obviamente vuelvo a probar si persistía el problema. Y SI SIGUE ESTANDO. SE CONGELA SOLA LA MAQUINA AL REALIZARSE MOVIMIENTOS DE TRASLADO Voy a realizar ciertas aclaraciones, no soy experto, y tengo una ACER aspire 5552 hace 7 años que jamas me fallo por lo cual estoy mas que conforme con esta marca. Decidi volver a confiar en la marca y tengo estos problemas.
Ya recurri a la garantia y la maquina sigue fallando.
ya no se como seguir porque la maquina esta no la quiero mas, creo que a venido fallada de fabrica mal armada o muy defectuosa.
que me recomiendan ACER?