Predator Sense muestra mensaje: GPU dedicada inactiva
Desde hace unos dias al correr el predator sense se presenta el mensaje "GPU Dedicada Inactiva"
Y esperando solucionar el problema Ingrese al panel de control de Nvidia para seleccionar como predeterminado el procesador.
lamentablemente el problema persiste y es la razón por la que pido su apoyo.
De antemano muchas gracias.
Respuestas
-
Hola, tengo exactamente el mismo problema. Siempre pongo el programa al jugar y tengo la misma imagen y parece que la GPU funciona bien y es el programa. A ver si alguien puede decir algo más.
Gracias.
1 -
Me pasa lo mismo desde la ultima actualización de NVIDIA0
-
SOLUCIONADO. Deben reinstalar el programa de PredatorSense. Un par de reiniciadas y listo.
https://global-download.acer.com/GDFiles/Application/Predator Sense/Predator Sense_Acer_2.01.3005_W10x64_A.zip?acerid=636437320456056903&Step1=NOTEBOOK&Step2=PREDATOR&Step3=PREDATOR G3-571&OS=ALL&LC=en&BC=ACER&SC=AAP_10#_ga=2.118234766.689194045.1551452953-1232699876.1551452953
Feliz dia
2 -
Hola, te agradezco un montón el enlace y el comentario. Ya me funciona correctamente. Muchas gracias.0
-
¡Hola! Si desea liberar las opciones de supervisión, cambie esta clave a este nombre:
Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!
egydiocoelho Trailblazer
ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!0 -
Saben si puedo instalar otra versión de predator sense
0 -
@AngelaArroniz Lo ideal es que usted cree un nuevo tema. Me agrega colocando el @.
Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!
egydiocoelho Trailblazer
ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!0 -
Hola a todos,
La publicación se cierra por su antigüedad, si aún tiene problemas con su equipo, los invito a abrir una nueva pregunta o post para que los usuarios de la Acer community les puedan orientar.
Gracias,
Acer-Manny0