Predator Sense muestra mensaje: GPU dedicada inactiva

Frank20
Frank20 Member Publicaciones: 1 New User
Buena tarde a todos
Desde hace unos dias al correr el predator sense se presenta el mensaje "GPU Dedicada Inactiva"

Y esperando solucionar el problema Ingrese al panel de control de Nvidia para seleccionar como predeterminado el procesador. 

lamentablemente el problema persiste y es la razón por la que pido su apoyo.
De antemano muchas gracias.

Respuestas

• Fupe13
    Fupe13 Member Publicaciones: 2 New User
    Hola, tengo exactamente el mismo problema. Siempre pongo el programa al jugar y tengo la misma imagen y parece que la GPU funciona bien y es el programa. A ver si alguien puede decir algo más.
    Gracias.
  • FernandoFelipeMunoz
    FernandoFelipeMunoz Member Publicaciones: 3 New User
    Me pasa lo mismo desde la ultima actualización de NVIDIA
  • Fupe13
    Fupe13 Member Publicaciones: 2 New User
    Hola, te agradezco un montón el enlace y el comentario. Ya me funciona correctamente. Muchas gracias.
  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 98,322 Trailblazer
    ¡Hola! Si desea liberar las opciones de supervisión, cambie esta clave a este nombre:

Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

egydiocoelho Trailblazer

ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • AngelaArroniz
    AngelaArroniz Member Publicaciones: 1 New User
    Saben si puedo instalar otra versión de predator sense

• Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 98,322 Trailblazer
    editado junio 2019
    @AngelaArroniz Lo ideal es que usted cree un nuevo tema. Me agrega colocando el @.
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

egydiocoelho Trailblazer

ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • Manny-Acer_Retired
    Manny-Acer_Retired Newbie Publicaciones: 4,453 Guru

Hola a todos,

La publicación se cierra por su antigüedad, si aún tiene problemas con su equipo, los invito a abrir una 
    nueva pregunta o post para que los usuarios de la Acer community les puedan orientar.

Gracias,
    Acer-Manny

Esta conversación ha sido cerrada.