Donde descargo el DOLBYAUDIO
me mandan a soporte y controladores pero no me deja ver ninguno,
alguien tiene link? del programa.
Respuestas
-
Hola FredyFredy,
Lamentamos escuchar los inconvenientes. ¿Cuál es el modelo exacto de su Predator 15?
Saludos,
Acer-Manny1 -
Predator G9 5930
-
Ayudame porfavor
0 -
Muchas gracias por la información, desde el siguiente enlace puede realizar la descarga e instalación de las mismas: https://www.acer.com/ac/es/MX/content/support-product/6964?b=1
Nota: El controlador del Dolby viene junto con el controlador de audio Versión: 6.0.1.7917.
Saludos,
Acer-Manny1 -
MUCHISIMAS GRACIAS AMIGO. ENSERIO.
1 -
Ya descargue lo del link y ahora :V0
-
Perdon por tanta pregunta0
-
Hola @FredyFredy una vez descomprimido, ejecuta el archivo setup
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
1 -
Hola FredyFredy,
Favor de hacer clic en este link https://www.acer.com/ac/es/MX/content/support-product/6964?b=1 para descargar el controlador que desea instalar..
Luego de la descarga del controlador que desea actualizar/instalar, descomprima el archivo (puede ubicarlo en su carpeta de descargas) y habrá la carpeta del controlador y haga doble clic en el ejecutable (lo identifica como SETUP.EXE), para la instalación. (Siga las instrucciones en pantalla del mismo para finalizar la instalación)
Ejemplos:
La descarga, puede abrir el archivo/documento desde el navegador o su carpeta de descargas:
Luego haga clic derecho y elija extraer/descomprimir todo (Unzip file/ descomprimir el archivo):
Una vez hecho, simplemente entre a la carpeta del controlador de audio descargado:
Aquí debe buscar hasta casi el final abajo por el archivo que es una aplicación y se identifica como el SETUP.EXE para ejecutarlo:
Una vez ejecutado, mostrara esta pantalla de instalación del controlador y elija siguiente (siga las instrucciones en pantalla, hasta finalizar la instalación del mismo:
Saludos,
Acer-Manny
1 -
hise lo que me dijiste y ahora solo se escucha del lado izquierdo ( Solo esa bocina )0
-
ACTUALIZADO: No se escuchan los parlantes principales, solo el SUBWOOFER0
-
Tengo el mismo problema solo se escucha el subwoofer he hice todo lo de bajar los controladores.0
-
FredyFredy dijo:ACTUALIZADO: No se escuchan los parlantes principales, solo el SUBWOOFER0
-
Hola pablogarcia0389,
Le recomendamos crear una nueva (o) pregunta/tópico en el foro correspondiente para mejorar su visibilidad al público donde puede recibir una mejor atención y respuesta a su consulta. Al igual, si usted ya intento todos los pasos anteriores y aun presenta el problema, favor de contactar el soporte técnico de Acer local:
Soporte Técnico de Guatemala: 502-2508-7301
Saludos,
Acer-Manny
0