ACER NITRO 5 AN515-42 problema con resoluciones

dimarvcl
dimarvcl Member Publicaciones: 9 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2018
Hola a todos, después de actualizar los drivers desde la página de ACER mi laptop ya no soporta resoluciones intermedias y me muestra estas en la configuración de pantalla y en los juegos las mismas resoluciones, ya no puedo jugar a 1600 x 900.

Respuestas

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,362 Trailblazer
    Hola @dimarvcl asegúrate de que es este el controlador:
    VGA Driver
    despues, acude a Acer Care Center para que te ofrezca la ultima version disponible, en el caso no sea esta.

    Origen del controlador:
    https://www.acer.com/ac/en/US/content/support-product/7605?b=1&pn=NH.Q3RAA.002

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

  • Furiano666
    Furiano666 Member Publicaciones: 6

    Tinkerer

    Hola, a mi me paso lo mismo, ya no tengo la resolución intermedia, me pasa lo mismo. En el juego PUBG, lo jugaba en 1600*900.
    LA verdad nose, si eso es bueno o no? estará previsto por acer ?

    SIn embargo y En lo concretoluego de actualizar noté un aumento de fps en un juego euro truck simulator, gane alrededor de 15 fps, pase de 50-60 a 60-80 

    saludso 




    dimarvcl dijo:
    Hola a todos, después de actualizar los drivers desde la página de ACER mi laptop ya no soporta resoluciones intermedias y me muestra estas en la configuración de pantalla y en los juegos las mismas resoluciones, ya no puedo jugar a 1600 x 900.