Ejemplo: lunes, hoy, la semana pasada, martes 26, 26/03/04

ACER NITRO 5 AN515-42 problema con resoluciones

dimarvcldimarvcl Publicaciones: 9Member New User
Hola a todos, después de actualizar los drivers desde la página de ACER mi laptop ya no soporta resoluciones intermedias y me muestra estas en la configuración de pantalla y en los juegos las mismas resoluciones, ya no puedo jugar a 1600 x 900.

Preguntas Frecuentes y Respuestas

• Alez_CurquejoAlez_Curquejo Publicaciones: 2,958ACE Pathfinder
    Hola @dimarvcl asegúrate de que es este el controlador:
    VGA Driver
    despues, acude a Acer Care Center para que te ofrezca la ultima version disponible, en el caso no sea esta.

Origen del controlador:
    https://www.acer.com/ac/en/US/content/support-product/7605?b=1&pn=NH.Q3RAA.002
    Zorte on ! - Colaborador pro bono
    No trabajo ni hablo en nombre de Acer
    Microsoft Windows Insider MVP
    Twitter: @alezmvp
  • Furiano666Furiano666 Publicaciones: 6Member

Tinkerer

Hola, a mi me paso lo mismo, ya no tengo la resolución intermedia, me pasa lo mismo. En el juego PUBG, lo jugaba en 1600*900.
    LA verdad nose, si eso es bueno o no? estará previsto por acer ?

SIn embargo y En lo concretoluego de actualizar noté un aumento de fps en un juego euro truck simulator, gane alrededor de 15 fps, pase de 50-60 a 60-80 

saludso 

dimarvcl dijo:
    Hola a todos, después de actualizar los drivers desde la página de ACER mi laptop ya no soporta resoluciones intermedias y me muestra estas en la configuración de pantalla y en los juegos las mismas resoluciones, ya no puedo jugar a 1600 x 900.

Accede o Regístrate para comentar.

Quién está en linea 125

Acer-Gregory
Acer-Gregory
Acer-Karp
Acer-Karp
AnikaZafin1234
AnikaZafin1234
B4ttleSky
B4ttleSky
blingray
blingray
egydiocoelho
egydiocoelho
EinWildesPanda
EinWildesPanda
Elibrone
Elibrone
Gandhi
Gandhi
Jhjh6980
Jhjh6980
Khelgar
Khelgar
logeshn15
logeshn15
Noisyboy
Noisyboy
OrlandoLM
OrlandoLM
Wolver1ne
Wolver1ne
+110 Invitados

Participa, ¡comparte tus conocimientos!

¡comparte tus conocimientos!

¿Eres nuevo?

¿Cuáles son las reglas? Lee nuestro Acuerdo de Usuario para Acer Community. Regístrate para obtener los beneficios de ser un miembro de nuestra comunidad. Visita nuestro Foro de bienvenida y discusión abierta para presentarte, aprende sobre nuestro programa ACE y mantente informado sobre qué hay de nuevo en Acer leyendo nuestro blog de Novedades.

Intel Extreme KAtowise 2019
Predator Únete a la discusión sobre nuestra
línea de productos Predator.
Aprenda más sobre el programa Acer ACE.