Problema con lector de huellas acer swift 3
Acabo de comprar este equipo y al realizar el inicio de sesión mediante windows hello con el uso del lector de huellas no me reconoce mi huella anteriormente configurada. Solo lo ha consegudio desbloquear dos veces después de multiples intentos y volver a configurarle de nuevo la huella.
No se si es es un defecto del equipo que he adquirido, o si tiene algún tipo de solución. Gracias de antemano.
Respuestas
-
Yo tengo el mismo problema, te han dado alguna solución al respecto?1
-
Buen dia, tengo exactamente el mismo inconveniente... hay alguna respuesta oficial del fabricante???0
-
Hola CarlosHarvey,
Le informamos que es necesario crear una pregunta/tópico en el foro correspondiente para mejorar la visibilidad al público de su consulta, al igual, puede recibir una mejor atención y respuesta. Si requiere de asistencia técnica puede contactarse a nuestra línea gratuita del soporte técnico al 01-800-915-7126 o puede ingresar al siguiente enlace: http://www.acer.com.mx/ac/es/MX/content/repair-centers , donde podrá encontrar los centros de servicio disponibles y los números de teléfono del soporte técnico.
Saludos,
Acer-Manny
0