problema con DOLBY AUDIO

kev4
kev4 Member Publicaciones: 10

Tinkerer

editado abril 2023 en Archivo del 2018
DOLBY AUDIO me aparece desactivado con una leyenda que dice  "enchufe los auriculares o altavoces al conector de audio del sistema para activar dolby audio" eh intentado encenderlo y me sigue apareciendo la leyenda, revise los controladores y están funcionando bien, al igual que las salida de audio pero igual no consigo activarlo de nuevo.
gracias por su atencion. 

Mejores respuestas

• Manny-Acer_Retired
    Manny-Acer_Retired Newbie Publicaciones: 4,453 Guru
    Respuesta ✓
    Hola kev4,

No encuentro reporte alguno de este problema que reporta para el producto en mención, por lo cual, le recomiendo que verifique si tiene la última versión del BIOS instalada en su equipo v.1.21 11/15/2018 y re-instale la versión 6.0.1.8152 del controlador de audio.

Quedamos atento a sus comentarios,   

Acer-Manny   

• Manny-Acer_Retired
    Respuesta ✓

kev4, la verdad no lo se pudo haber sido alguna actualización automática de Windows que no se completó correctamente por ejemplo.

Me alegro que se haya resuelto, saludos. 

Acer-Manny   

Respuestas

• Manny-Acer_Retired
    Hola kev4,

Lamentamos escuchar que tiene problemas.

¿Pudiera por favor especificar cuál es el modelo de su equipo y que sistema operativo tiene instalado?

Gracias,
    Acer-Manny    

• kev4

Tinkerer

si claro es una PREDATOR PH317-51  el sitema es microsoft windows 10.
  • Manny-Acer_Retired
    Respuesta ✓
    Hola kev4,

No encuentro reporte alguno de este problema que reporta para el producto en mención, por lo cual, le recomiendo que verifique si tiene la última versión del BIOS instalada en su equipo v.1.21 11/15/2018 y re-instale la versión 6.0.1.8152 del controlador de audio.

Quedamos atento a sus comentarios,   

Acer-Manny   

• kev4

Tinkerer

gracias , ya volvió a funcionar. solo me queda la duda de por que se desactivo o a que se debe?
  • Manny-Acer_Retired
    Respuesta ✓

kev4, la verdad no lo se pudo haber sido alguna actualización automática de Windows que no se completó correctamente por ejemplo.

Me alegro que se haya resuelto, saludos. 

Acer-Manny