next@acer 2020

el vendedor de acer me dijo que al comprar mi lap acer tenia un seguro de robo y tragedias naturales

74b1931jimmy74b1931jimmy Member Publicaciones: 1 Newbie
donde registró mi laptop  para ese seguro

Mejor respuesta

• Ripper669Ripper669 Publicaciones: 43 Devotee
    Respuesta ✓
    Hola, en México tienes 60 días naturales para registrarlo en el portal club.acer.com.mx, pasando ese período de tiempo, el seguro ya no es válido.
    Saludos!

Preguntas Frecuentes y Respuestas

• Alejandro_ACAlejandro_AC ACE Publicaciones: 3,405 Pathfinder
    Hola, a la espera de alguna respuesta de Acer en la comunidad, consultalo también con el vendedor, según mi experiencia, este tipo de seguros los otorga la empresa que vende el producto, desconozco en este momento si el servicio de seguros lo da directamente el fabricante.
    Colaborador pro bono
    No trabajo ni hablo en nombre de Acer
    Microsoft MVP Windows Insider
    Twitter: @alezmvp
  • Ripper669Ripper669 Member Publicaciones: 43 Devotee
    Respuesta ✓
    Hola, en México tienes 60 días naturales para registrarlo en el portal club.acer.com.mx, pasando ese período de tiempo, el seguro ya no es válido.
    Saludos!
  • Ripper669Ripper669 Member Publicaciones: 43 Devotee
    donde registró mi laptop  para ese seguro
    club.acer.com.mx dentro de los primeros 60 días naturales posteriores a la compra, esto es en México.
Accede o Regístrate para comentar.

Quién está en linea 1.2K

batmalin
batmalin
CarpetEnforcer
CarpetEnforcer
flamecaster
flamecaster
GAMING6698
GAMING6698
Iskandarean
Iskandarean
jkaustubh365
jkaustubh365
MarkJFernandes
MarkJFernandes
Nikiloas
Nikiloas
RenElite
RenElite
Wesleycalaro
Wesleycalaro
+1.2K Invitados

Participa, ¡comparte tus conocimientos!

¡comparte tus conocimientos!

¿Eres nuevo?

¿Cuáles son las reglas? Lee nuestro Acuerdo de Usuario para Acer Community. Regístrate para obtener los beneficios de ser un miembro de nuestra comunidad. Visita nuestro Foro de bienvenida y discusión abierta para presentarte, aprende sobre nuestro programa ACE y mantente informado sobre qué hay de nuevo en Acer leyendo nuestro blog de Novedades.

Ayuda de Acer