Ejemplo: lunes, hoy, la semana pasada, martes 26, 26/03/04

el vendedor de acer me dijo que al comprar mi lap acer tenia un seguro de robo y tragedias naturales

donde registró mi laptop  para ese seguro

Mejor respuesta

• Ripper669Ripper669 Publicaciones: 43 Devotee
    Respuesta ✓
    Hola, en México tienes 60 días naturales para registrarlo en el portal club.acer.com.mx, pasando ese período de tiempo, el seguro ya no es válido.
    Saludos!

Preguntas Frecuentes y Respuestas

• Alez_CurquejoAlez_Curquejo Publicaciones: 2,980ACE Pathfinder
    Hola, a la espera de alguna respuesta de Acer en la comunidad, consultalo también con el vendedor, según mi experiencia, este tipo de seguros los otorga la empresa que vende el producto, desconozco en este momento si el servicio de seguros lo da directamente el fabricante.
    Zorte on ! - Colaborador pro bono
    No trabajo ni hablo en nombre de Acer
    Microsoft Windows Insider MVP
    Twitter: @alezmvp
  • Ripper669Ripper669 Publicaciones: 43Member Devotee
    Respuesta ✓
    Hola, en México tienes 60 días naturales para registrarlo en el portal club.acer.com.mx, pasando ese período de tiempo, el seguro ya no es válido.
    Saludos!
  • Ripper669Ripper669 Publicaciones: 43Member Devotee
    donde registró mi laptop  para ese seguro
    club.acer.com.mx dentro de los primeros 60 días naturales posteriores a la compra, esto es en México.
Accede o Regístrate para comentar.

Quién está en linea 91

belik
belik
Bruno_123
Bruno_123
hfarook
hfarook
IronFly
IronFly
IVAN_PC
IVAN_PC
Kateryan
Kateryan
killua23
killua23
Lankesh
Lankesh
Mark989
Mark989
Matck06
Matck06
rose1972
rose1972
TXHammer
TXHammer
+79 Invitados

Participa, ¡comparte tus conocimientos!

¡comparte tus conocimientos!

¿Eres nuevo?

¿Cuáles son las reglas? Lee nuestro Acuerdo de Usuario para Acer Community. Regístrate para obtener los beneficios de ser un miembro de nuestra comunidad. Visita nuestro Foro de bienvenida y discusión abierta para presentarte, aprende sobre nuestro programa ACE y mantente informado sobre qué hay de nuevo en Acer leyendo nuestro blog de Novedades.

Intel Extreme KAtowise 2019
Predator Únete a la discusión sobre nuestra
línea de productos Predator.
Aprenda más sobre el programa Acer ACE.