hola mi acer one s1002 el touch pad y la pantalla se vuelven locos

yaniddo
yaniddo Member Publicaciones: 5

Tinkerer

editado mayo 2023 en Archivo del 2018

hola mi one s1002 al encender el equipo o después de unos minutos el touch pad y la pantalla se vuelven locos, he des instalado los drivers del panel táctil HID y el problema pereciste,antes de actualizar a win 10 no pasaba esto.también he intentado instalar  de nuevo el pack de drivers de acer pero crea un error y no se instalan   

Respuestas

• Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 13,316 Trailblazer
    Hola, te recomiendo una instalacion desde cero, acude a las opciones de configuracion - actualizacion y seguridad - recuperacion - restablecer este PC

Te dara dos opciones, te recomiendo la de " Quitar todo"  pero tendras que salvar antes los archivos personales para no perderlos en un medio externo.
    • Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)
  • yaniddo
    yaniddo Member Publicaciones: 5

Tinkerer

hola  y gracias  por tu  interés y pronta respuesta , ya  he  echo una instalación limpia de win 10  de  echo  acabo de  instalar la versión actualizada 1803 de mayo 20018,todo  estaba bien  hasta que desmonte  la tableta  del teclado dock y toque la pantalla touch esto hizo que regresara el mismo error, el puntero  se mueve solo  se  seleccionan elementos de la pantalla y se ve como si se tocará con el dedo la pantalla touch  todo al igual que se minimizan el escritorio o se abre la barra de notificaciones; todo al mismo  tiempo  y de manera descontrolada, leí  que también puedo  cargar denuevo la versión del bios  pero no se si sea  contraproducente  
  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 13,316 Trailblazer
    Pues desconozco la causa, lo mejor seria contactar directamente con Acer. Cuentas con garantia?
    • Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)