ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!

Tinkerer
Irissu dijo:Hola a todos! Tengo un Acer Nitro 5 nuevo y he notado que a veces, durante unos minutos, el sonido suena como con una especie de interferencias o distorsiones o algo así. Me pasa tanto con auriculares como con altavoces, y distorsiona el sonido independiente de donde venga (YouTube, Spotify, incluso los sonidos del sistema operativo o notificaciones). No estoy haciendo nada concreto cuando ocurre, así que no he encontrado un patrón o una causa que desencadene el problema. Además, suele ocurrir una vez cada horas y como digo dura unos minutos, pero es que es un ordenador que tiene diez días..
Alguien podría ayudarme? Se os ocurre que puede pasar? Creéis que debería mandarlo directamente al SAT? Me da miedo que pueda ser algún problema de hardware de la tarjeta gráfica..
Ya he probado a reinstalar controladores varias veces, primero directamente con Windows y después desde la propia web de Acer. Creo que me he bajado los controladores correctos, pero por si acaso dejo aquí el link de donde los he sacado: https://www.acer.com/ac/es/ES/content/support-product/7312?b=1
Mi modelo exacto es:
ACER NITRO 5
MODELO AN515-51-75FR
PARTNUMBER: NH.Q2REB.006
Muchas gracias por vuestra ayuda de antemano
Irissu dijo:Hola a todos! Tengo un Acer Nitro 5 nuevo y he notado que a veces, durante unos minutos, el sonido suena como con una especie de interferencias o distorsiones o algo así. Me pasa tanto con auriculares como con altavoces, y distorsiona el sonido independiente de donde venga (YouTube, Spotify, incluso los sonidos del sistema operativo o notificaciones). No estoy haciendo nada concreto cuando ocurre, así que no he encontrado un patrón o una causa que desencadene el problema. Además, suele ocurrir una vez cada horas y como digo dura unos minutos, pero es que es un ordenador que tiene diez días..
Alguien podría ayudarme? Se os ocurre que puede pasar? Creéis que debería mandarlo directamente al SAT? Me da miedo que pueda ser algún problema de hardware de la tarjeta gráfica..
Ya he probado a reinstalar controladores varias veces, primero directamente con Windows y después desde la propia web de Acer. Creo que me he bajado los controladores correctos, pero por si acaso dejo aquí el link de donde los he sacado: https://www.acer.com/ac/es/ES/content/support-product/7312?b=1
Mi modelo exacto es:
ACER NITRO 5
MODELO AN515-51-75FR
Muchas gracias amigo, me funcionó tu solución, contaba con el mismo problemawarriorcess dijo:Irissu dijo:Hola a todos! Tengo un Acer Nitro 5 nuevo y he notado que a veces, durante unos minutos, el sonido suena como con una especie de interferencias o distorsiones o algo así. Me pasa tanto con auriculares como con altavoces, y distorsiona el sonido independiente de donde venga (YouTube, Spotify, incluso los sonidos del sistema operativo o notificaciones). No estoy haciendo nada concreto cuando ocurre, así que no he encontrado un patrón o una causa que desencadene el problema. Además, suele ocurrir una vez cada horas y como digo dura unos minutos, pero es que es un ordenador que tiene diez días..
Mi modelo exacto es:
ACER NITRO 5
MODELO AN515-51-75FR
- tambien me compre una Nitro hace poco mas de dos meses y me pasa eso. Creo que el puerto mini-JACK es algo estrecho a comparacion de mis otros dispositivos y creo yo que eso hace que haya una interferencia y que ocacione un fallo en el dispositivo, pero lo soluciono de la siguiente manera: Panel de control - hadware y sonido - sonido - reproduccion, luego haces doble click - opciones avanzadas- luego te sale algo asi: 24 bit, 1xxxxx6 Hz (calidad de estudio, PUEDE DECIR OTRAS COSAS ESTOY EN OTRA LAPTO). y al costado dice probar con un triangulo. haces click en otro diferente y le das probar y se arreglar pero luego vuelves ha hacer click en el anterior donde estaba y se arregló
espero les sirva.
Te sugiero que hagas una nueva pregunta.Jddiaz2211 dijo:Hola ! estoy teniendo el mismo inconveinte , pero no me permite cambiar la frecuencia!
Me aparece la casilla sombreda en gris
Hola Jddiaz2211, Le recomendamos crear una nueva pregunta nueva en un foro reciente para mejorar su visibilidad al público donde puede recibir una mejor atención y respuesta a su consulta. Saludos, Acer-Monica |
Monica intento hacer una pregunta nueva, pero no me permite hacerla en ninguna categoria ):Acer-Monica dijo:
Hola Jddiaz2211,
Le recomendamos crear una nueva pregunta nueva en un foro reciente para mejorar su visibilidad al público donde puede recibir una mejor atención y respuesta a su consulta.
Saludos,
Acer-Monica