Cómo actualizar a Win 10 mi Acer Aspire Switch 10 E? error0xc1900200
vipluistico
Member Publicaciones: 4 New User
Hola necesito ayuda para actualizar a la ultima versión de Win 10 mi Acer Aspire Switch 10 E, de fabrica venia con win 8.1 pero logre actualizarla al 10 pero ahora no puedo actualizar a la versión mas reciente y hay apps que no me responden
0
Mejor respuesta
-
ErikAlvarez00 dijo:Hola @vipluistico
Me parece que es un problema con los archivos internos de Windows 10, aunque Microsoft afirma que se trata de un problema de compatibilidad con Windows 10. Por lo que tengo entendido la serie Aspire Switch 10 E es de a mediados del 2015, y esta en la lista de modelos compatibles (Si proporciona el modelo completo, puedo confirmarlo).
Mi sugerencia es que intente una instalación limpia. Primero es importante que verifique la versión actual de Windows 10 (Windows 10 Home, Windows 10 Home Single Language, Windows 10 Pro, etc.).
Saludos.
Acer Aspire SW3-013 Windows 10 home single language versión 1511 32bits
0
Respuestas
-
Hola @vipluistico
Me parece que es un problema con los archivos internos de Windows 10, aunque Microsoft afirma que se trata de un problema de compatibilidad con Windows 10. Por lo que tengo entendido la serie Aspire Switch 10 E es de a mediados del 2015, y esta en la lista de modelos compatibles (Si proporciona el modelo completo, puedo confirmarlo).
Mi sugerencia es que intente una instalación limpia. Primero es importante que verifique la versión actual de Windows 10 (Windows 10 Home, Windows 10 Home Single Language, Windows 10 Pro, etc.).
Saludos.Ingeniero en software.
No soy empleado de Acer, Soy voluntario.1 -
Hola, cual es tu version actual?
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
1 -
Hola les dejo mi modelo y agradezco cualquier ayuda ya trate de actualizarlo e instalarlo desde un pendrive
Acer Aspire SW3-013 Windows 10 home single language versión 1511 32bits0 -
ErikAlvarez00 dijo:Hola @vipluistico
Saludos.
Acer Aspire SW3-013 Windows 10 home single language versión 1511 32bits
0 -
Si, puedo confirmarlo. El equipo es apto para Windows 10:
https://www.acer.com/ac/es/MX/content/windows10-creators-update
https://www.acer.com/ac/es/MX/content/windows10-fall-creators-update
Aquí los controladores de su equipo, por lo que veo, se recomiendan versiones de 32 bits.
¿Puede comentar lo que le aparece durante la instalación?
¿Utilizo la herramienta de descarga de Windows 10?Ingeniero en software.
No soy empleado de Acer, Soy voluntario.1 -
Muchas gracias @ErikAlvarez00 y @Alez_Curquejo por la ayuda todo funcionó a la perfección luego de actualizar el Bios, solo me surgió otro problema, el Whatsapp para PC dejó de funcionar y luego de instalarlo tampoco funciona. ¿Que podrá ser?2
-
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0 -
hola tengo el mismo problema no me va el almacenamiento del teclado y ahora ni el teclado, es el mismo modelo pero el Windows es home de 32 bits, me gustaria saber si me sirve lo ya explicado o necesito algo mas de veras apreciaria mucho la ayuda
un saludo0 -
jinethsaa dijo:hola tengo el mismo problema no me va el almacenamiento del teclado y ahora ni el teclado, es el mismo modelo pero el Windows es home de 32 bits, me gustaria saber si me sirve lo ya explicado o necesito algo mas de veras apreciaria mucho la ayuda
un saludo
0 -
Gracias por compartir como instalar la última actualización de Windows 10 de forma fácil tenía el mismo problema que los compañeros y me habeis solucionado el problema, un saludo compis!1
-
updater dijo:Gracias por compartir como instalar la última actualización de Windows 10 de forma fácil tenía el mismo problema que los compañeros y me habeis solucionado el problema, un saludo compis!
La mía dice versión 10.0 (compilación 10240), que en si no se cual es, gracias por tu ayuda0