Cómo actualizar a Win 10 mi Acer Aspire Switch 10 E? error0xc1900200

Opciones
vipluistico
vipluistico Member Publicaciones: 4 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2018
Hola necesito ayuda para actualizar a la ultima versión de Win 10 mi Acer Aspire Switch 10 E, de fabrica venia con win 8.1 pero logre actualizarla al 10 pero ahora no puedo actualizar a la versión mas reciente y hay apps que no me responden

Mejor respuesta

  • vipluistico
    vipluistico Member Publicaciones: 4 New User
    Respuesta ✓
    Opciones
    Hola @vipluistico

    Me parece que es un problema con los archivos internos de Windows 10, aunque Microsoft afirma que se trata de un problema de compatibilidad con Windows 10. Por lo que tengo entendido la serie Aspire Switch 10 E es de a mediados del 2015, y esta en la lista de modelos compatibles (Si proporciona el modelo completo, puedo confirmarlo).

    Mi sugerencia es que intente una instalación limpia. Primero es importante que verifique la versión actual de Windows 10 (Windows 10 Home, Windows 10 Home Single Language, Windows 10 Pro, etc.).

    Saludos.
    Hola les dejo mi modelo y agradezco cualquier ayuda ya trate de actualizarlo e instalarlo desde un pendrive
    Acer Aspire SW3-013  Windows 10 home single language versión 1511 32bits

Respuestas

  • ErikAlvarez00
    ErikAlvarez00 ACE Publicaciones: 1,256 Pioneer
    editado marzo 2018
    Opciones
    Hola @vipluistico

    Me parece que es un problema con los archivos internos de Windows 10, aunque Microsoft afirma que se trata de un problema de compatibilidad con Windows 10. Por lo que tengo entendido la serie Aspire Switch 10 E es de a mediados del 2015, y esta en la lista de modelos compatibles (Si proporciona el modelo completo, puedo confirmarlo).

    Mi sugerencia es que intente una instalación limpia. Primero es importante que verifique la versión actual de Windows 10 (Windows 10 Home, Windows 10 Home Single Language, Windows 10 Pro, etc.).

    Saludos.
    Ingeniero en software.
    No soy empleado de Acer, Soy voluntario.
  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,425 Trailblazer
    Opciones
    Hola, cual es tu version actual?

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

  • vipluistico
    vipluistico Member Publicaciones: 4 New User
    Opciones
    Hola les dejo mi modelo y agradezco cualquier ayuda ya trate de actualizarlo e instalarlo desde un pendrive
    Acer Aspire SW3-013  Windows 10 home single language versión 1511 32bits
  • vipluistico
    vipluistico Member Publicaciones: 4 New User
    Respuesta ✓
    Opciones
    Hola @vipluistico

    Me parece que es un problema con los archivos internos de Windows 10, aunque Microsoft afirma que se trata de un problema de compatibilidad con Windows 10. Por lo que tengo entendido la serie Aspire Switch 10 E es de a mediados del 2015, y esta en la lista de modelos compatibles (Si proporciona el modelo completo, puedo confirmarlo).

    Mi sugerencia es que intente una instalación limpia. Primero es importante que verifique la versión actual de Windows 10 (Windows 10 Home, Windows 10 Home Single Language, Windows 10 Pro, etc.).

    Saludos.
    Hola les dejo mi modelo y agradezco cualquier ayuda ya trate de actualizarlo e instalarlo desde un pendrive
    Acer Aspire SW3-013  Windows 10 home single language versión 1511 32bits
  • ErikAlvarez00
    ErikAlvarez00 ACE Publicaciones: 1,256 Pioneer
    Opciones
    Si, puedo confirmarlo. El equipo es apto para Windows 10:

    https://www.acer.com/ac/es/MX/content/windows10-creators-update
    https://www.acer.com/ac/es/MX/content/windows10-fall-creators-update

    Aquí los controladores de su equipo, por lo que veo, se recomiendan versiones de 32 bits.

    ¿Puede comentar lo que le aparece durante la instalación?
    ¿Utilizo la herramienta de descarga de Windows 10?
    Ingeniero en software.
    No soy empleado de Acer, Soy voluntario.
  • vipluistico
    vipluistico Member Publicaciones: 4 New User
    Opciones
    Muchas gracias @ErikAlvarez00 y @Alez_Curquejo por la ayuda todo funcionó a la perfección luego de actualizar el Bios, solo me surgió otro problema, el Whatsapp para PC dejó de funcionar y luego de instalarlo tampoco funciona. ¿Que podrá ser?
  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,425 Trailblazer
    Opciones
    Te da algun error? mirate en el FAQ de la aplicacion:
    https://faq.whatsapp.com/

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

  • jinethsaa
    jinethsaa Member Publicaciones: 4 New User
    Opciones
    hola tengo el mismo problema no me va el almacenamiento del teclado y ahora ni el teclado, es el mismo modelo pero el Windows es home de 32 bits, me gustaria saber si me sirve lo ya explicado o necesito algo mas de veras apreciaria mucho la ayuda

    un saludo
  • jinethsaa
    jinethsaa Member Publicaciones: 4 New User
    Opciones
    jinethsaa dijo:
    hola tengo el mismo problema no me va el almacenamiento del teclado y ahora ni el teclado, es el mismo modelo pero el Windows es home de 32 bits, me gustaria saber si me sirve lo ya explicado o necesito algo mas de veras apreciaria mucho la ayuda

    un saludo
    @ErikAlvarez00
  • updater
    updater Member Publicaciones: 1 New User
    Opciones
    Gracias por compartir como instalar la última actualización de Windows 10 de forma fácil tenía el mismo problema que los compañeros y me habeis solucionado el problema, un saludo compis!
  • jinethsaa
    jinethsaa Member Publicaciones: 4 New User
    Opciones
    updater dijo:
    Gracias por compartir como instalar la última actualización de Windows 10 de forma fácil tenía el mismo problema que los compañeros y me habeis solucionado el problema, un saludo compis!
    Hola que bien que lo hayas solucionado, me podrías decir que versión de Windows tienes?
    La mía  dice versión 10.0 (compilación 10240), que en si no se cual es, gracias por tu ayuda