Problema con ventiladores y vibracion del equipo
Hace una semana compre una Acer predator g9-793. Me esta presentando algunos problemas.
Los ventiladores se aceleran y desaceleran sin sentido, he visto en el predator sense, y la frecuencia del cpu y la temperatura del cpu, cambian y varían bastante, lo hacen aletoriamente, incluso si solo estoy en el navegador web. Esto provoca que los ventiladores se aceleren y desaceleren a cada rato. Pasa de 1000 mhz a 3600, y vuelve enseguida a mil, de 43 grados a 60, y vuelve enseguida a 43. Por lo que los ventiladores también se aceleran y desaceleran.
Otro problema es que la laptop, toda la laptop, tiene una especie de vibracion, si se pone la mano encima del Sticker con las características: predator 17, predator frostcore, ready forma vr, etc, se siente como la laptop esta vibrando.
Otro es con el sonido, hay una especie de distorsión, cuando llegan notificaciones por ejemplo, se escucha una especie de vibracion.
Me podrían comentar si esto es normal, o debo llevarlo al servicio técnico.
Por cierto, ya llame al servicio técnico y me dijeron que es normal. Pero a mi no me parece. Menuda laptop de 2000 dólares. (increíble pero cierto, estoy en Ecuador)