Mini Laptop Acer One 10 "se desconecta unidad de disco del teclado"

KeIIviKri
KeIIviKri Member Publicaciones: 2 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2019
Hola buenas noches a todos.

Quisiera que me ayudaran con un problema con el que he tenido que lidiar desde que adquirí el producto, el cual ultimamente ha sido cada vez mas frecuente.

Como saben la Acer One 10 es 2 en 1 y mi problema radica en que se desconecta la unidad de disco que viene incluida en el teclado, aunque no mueva o desconecte el teclado de la pantalla aun asi se desconecta, cuando intento copiar archivos de la unidad D: (la del teclado) a la C: (pantalla), se desconecta, si intento descargar cosas del navegador directo a la unidad D: pasa lo mismo, si descomprimo o trabajo dentro de la unidad D: sucede lo mismo, se desconecta y a los pocos segundos se vuelve a conectar, obviamente por esta situación simplemente no puedo pasar, y ahora tampoco sacar mis archivos de este disco, estoy desesperado pues ya la reinicie y cada vez pasa mas.

Por favor ayuda con este problema, por lo que leí, segun hay un problema con el protocolo de transferencia que no admite el disco, pero la verdad no lo se.

Gracias y saludos.

Comentarios

• Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 13,316 Trailblazer
    Hola, tienes Windows 10? si es asi, acude a Windows Update y actualízalo.
    • Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)
  • yaniddo
    yaniddo Member Publicaciones: 5

Tinkerer

Hola, tienes Windows 10? si es asi, acude a Windows Update y actualízalo.

no funciona
  • Lizzinmery
    Lizzinmery Member Publicaciones: 1 New User
    Buenas tengo el mismo problema.Has podido solucionarlo?